Recién sacada ésta semana del taller, OS SALUDA MI FORTY maqueada! :D

Hola maverick, que chulada tío!!
A ver si no puedes dar datos de ese soporte de matrícula, donde y cuanto?? Está homologado? Me refiero a lo que es la pieza en sí
 
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Probablemente la bobber mas guapa que he visto ultimamente !!!!

Felicidades !!!!
 
Gracias a todos por las opiniones! La verdad es que la muchacha es preciosa... :D

En cuanto a los intermitentes, son luz de posición, freno e intermitencia, TODO incluído! Je je, con lo pequeños que son no veas la guerra que dan!:lengua_fuera:

En cuanto al soporte, lo hace "a medida" el mecánico con el que suelo trabajar, en teoría no hace falta homologar ya que se vé desde 30º de cada lado, en el peor de los casos y según él, tan sólo tendré que pasar la ITV para que conste en FICHA TÉCNICA, aunque un forero ya me ha dicho que nanai, con lo el miercoles llamaré el mecánico, le preguntaré y gestionaré esto...

Os mantego informados!

Ese barril que rule, que me apetece una birra!

:contento:
 
Pues vaya caña de intermitentes, esto sí que es la mínima expresión. ya tendrás que meterte a recortar un poco el guardabarros, lo mismo hasta donde llegan los espadines, para que se vea bien la rueda.
birra a tu salud!!
 
Pues vaya caña de intermitentes, esto sí que es la mínima expresión. ya tendrás que meterte a recortar un poco el guardabarros, lo mismo hasta donde llegan los espadines, para que se vea bien la rueda.
birra a tu salud!!

Estoy pensando en ello, lo que pasa es que ahora "puedo" llevar a la mujer, en caso de hacer eso ya me puedo olvidar! :partiendose_de_risa

Eso y cambiar el color entran en mis planes "no muy lejanos"... :complice:
 
La moto esta chulisima te ha quedado muy bien en mi taller tambien hacemos muchas transformaciones y ya te digo yo que al no ser que puedas girar el soporte y que la matricual quede completamente detras de la rueda no pasa itv. Pero es mas sencillo hacer un soporte invertido para que cuando pase la itv sustituirlo me gustaria saber de que material te ha hecho el soporte tu mecanico y por donde ha pasado el cable de la luz de matricula? un saludo y birras.
 
Muy bonita si señor, si aceptas comments te diría q la linea de "black angel" q lleva es muy bonita deberías empavonar los rayos de las ruedas y las culatas de los cilindros así ya quedaría ángel negra totalllll!!!
A disfrutarla con saluuuuuu
Birras
 
La moto esta chulisima te ha quedado muy bien en mi taller tambien hacemos muchas transformaciones y ya te digo yo que al no ser que puedas girar el soporte y que la matricual quede completamente detras de la rueda no pasa itv. Pero es mas sencillo hacer un soporte invertido para que cuando pase la itv sustituirlo me gustaria saber de que material te ha hecho el soporte tu mecanico y por donde ha pasado el cable de la luz de matricula? un saludo y birras.

Pues francamente, no tengo idea, pero lo descubriré la semana que viene sin falta! :contento:

El material supongo que es hierro pavonado, pero no sabría decirte... Si te interesara mucho puedo pasarte su teléfono y puedes llamarles para contrastar lo que necesites!

Un saludo!
 
Siento decirte que la ITV con ese sporte ..nanai ,pero cuando te toque ...lo cambias y punto ,el cableado debe de ir por el interior de un brazo soporte (hueco) ,cosa de dice muucho de tu mecanico,respecto a los intermitentes ...son caros de cojones eh ? supongo que no llevas guardabarros delantero por el grosor de la goma ,un consejo :no salgas con asfalto mojado si no descubriras la famosa fuente,la moto está de fábula, de lujo, cambios muy acertados, de revista ,enhorabuena.
 
Estoy pensando en ello, lo que pasa es que ahora "puedo" llevar a la mujer, en caso de hacer eso ya me puedo olvidar! :partiendose_de_risa

Eso y cambiar el color entran en mis planes "no muy lejanos"... :complice:

Claro, sería sólo rebajar un poco, si no me equivoco, respetando los espadines, te da para colocar el taco; eso sí, para llevar a la churri, mejor un sissy de quita y pon rápido, para no dejarla al salir de los samáforos.:cachondon::cachondon:
 
muy bonita, felicidades. en teoria si respeta los angulos de vision segun la normativa europea no tendria que tener problemas para pasar la itv, hay un post sobre el tema en el que daba su opinion in compañero de una itv. un abrazo
 
Felicidades por acertar con tu moto a tu gusto pero si te soy sincero, me gusta mas la 48 con ruedas negras, aunque eso ya es mi opinión. El resto de moto es preciosa. Enhorabuena!!!
 
Atrás
Arriba