recambios

A Calvet le pedí una goma pa mi viejuna y en dos días la tenían allí. Hice las gestiones por teléfono.
Les dije el oem y que si iba a tardar mucho le pondría la goma de la pata de una silla.
Era la goma que hace tope con la pata de cabra.
Llama y pregunta que ha pasado. Me extraña que no lo tengan o no les haya llegado.

De todas formas si buscas por oem encuentras hasta en alijoexpres.
He mirado la street 19 45500209

Esto es eBay y de Alemania suele tardar menos de una semana.
Gracias por la info. Estons anillos los he visto, pero como en el despiece de harley viene un kit con varias piezas, no he querido pedirlo suelto , vaya que se quede algo y a la hora de montarlo quede mal, que ya que se ponen cambio las dos y lo dejo bien . Pero la verdad lo estoy valorando porque cada vez veo mas aceite en el suelo del garaje y ya me está mosqueando.
 
Yo cambié hace poco las de la horquillas, de Dakota, tampoco tardaron casi nada.
Las horquillas enteras de la street ? que te costaron ? porque ya hasta valoro cambiar las horquillas y poner unas que tengas los recambios mas accesibles para el futuro.
 
Las horquillas enteras de la street ? que te costaron ? porque ya hasta valoro cambiar las horquillas y poner unas que tengas los recambios mas accesibles para el futuro.
No, yo solo mantenimiento básico, los retenes y el aceite, pero es Sportster.
Yo pensaba que los retenes eran iguales, es que los venden por medidas, es decir pone "juego de sellos horquilla 39 mm Harley-Davidson" o 40 o 41 mm.


Pregúntale aquí y a ver que te dice y las tiendas de los banner de aquí arriba seguro que también te atienden.
Este está especializado en Sportster, pero es mecánico y algo para otros modelos también tiene, sabrá si tiene o no lo que buscas.
 
Última edición:
Según tengo entendido, todo lo original al igual que las motos, viene por barco y entra por el puerto de Amberes y de allí al resto de países por tierra. En thunderbike pedí hace tiempo unos tornillos, al par de días se pusieron en contacto conmigo para decirme que tardarían varios meses y que si quería seguir con el pedido o me devolvían el dinero, elegí lo segundo, pero pensé que eran muy profesionales, con buena y rápida atención.
Sí, a mi me a pasado los mismo, hice un pedido y me avisaron que faltaba el kit de retenes, que no tenían fecha, pero va para dos meses y nada, me contestan que harley está tardando en las entregas y que o espero o me devuelven el dinero, de momento estoy esperando, a ver si llegan los dos kit de retenes y los cambio ya.
 
a mi me queda original y en su caja, los guarda correas, protectores del escape, intermitentes y alguna cosa mas, haria un pack por la cuarta parte de lo que valen, si es que le interesan a alguien
 
Atrás
Arriba