Recambios Power-up Para Sportster 2006

Hog883

Well-Known Member
Wenas !!!

Aprovechando que ahora por 1 euro te dan 1,40 dolares me he puesto a mirar por Ebay a ver qué le puedo comprar a mi Sportster para mejorarla un poquillo :mrgreen: y he encontrado esto:

4bf7_2.JPG


2004 THRU 2008 HARLEY SPORTSTER NEW K&N AIR FILTER

Para empezar un filtro de aire K&N muy majo, que se adapta a la caja que trae de serie la Sportster para el filtro original. Teniendo en cuenta que en el concesionario te "soplan" más de 45 euros por un recambio que yo al menos se lo cambio cada dos años... este que vale 54.99$ (según la conversión a euros de Ebay se queda por 39,42 € :shock: ) creo que merece la pena, porque, según dicen, este vale para toda la vida.

1119_2.JPG

2004 - 2006 HARLEY SPORTSTER 883 STAGE 1 RE - JET KIT

Pero claro, si cambias filtro de aire también recomiendan adaptar el carburador (los escapes ya hace tiempo que los cambié por unos tipo Cycle Shack) por lo que en segundo lugar tenemos este económico kit de chiclers. La pregunta es: ¿es necesario tocar el carburata? y ¿lo sabré carburar facilmente con los muñones que tengo por manos?

33f8_1.JPG

2004 2008 HARLEY SPORTSTER HI PERF ACCEL PLUGS

Y claro, ya que cambias filtro de aire y tocas el carburador, no vas a dejar a la moto sin estas preciosas bujias de... ¿alta potencia? (mis conocimientos de ingles no dan para mas...).

Así que... ahí están mis dudas !!! Me gustaría ponerle el filtro de aire, pero no se si es muy arriesgado aumentar el caudal de aire que entra al motor sin recarburar... pero creo que tampoco me atrevería a tocar el carburador porque parece muy complicado.

¿Qué me recomendais?

Saludos y muchas gracias por adelantado !!!
 
Respuesta: Recambios Power-up Para Sportster 2006

Buenas !!


El Stage 1 (Escapes, filtro y carburación) lo deberian montar directamente a la salida del concesionario. El cambio es mas que apreciable: se le curan los ertornudos en frío y se desmelena a mas de 5.000. Imprescindible.

Mi consejo es que no metas mano al carburador si no sabes o no te enseñan como hacerlo, es jodidamente fàcil, pero tiene su que.

¿Bujías ? Ok si no son muy caras. Mal no te harán, pero donde esté un buen par de NGK´s ...


Un saludo
 
Respuesta: Recambios Power-up Para Sportster 2006

Ah !!


Recuerda que si encargas el K&N, es mas que recomendable adquirir también el Kit de limpieza del mismo.


Un saludo
 
Re: Respuesta: Recambios Power-up Para Sportster 2006

[quote user="Berra" post="6493"]¿Bujías ? Ok si no son muy caras. Mal no te harán, pero donde esté un buen par de NGK´s ...[/quote]

Estuve buscando bujías NGK pero no supe encontrarlas. Pregunté en Motoralia pero no tenían. He leido por ahí que las marcas Champion y Denso fabrican bujías compatibles con motores Harley. Las preguntas son: ¿estas marcas también son buenas? y ¿dónde encontrarlas?

Muchas gracias por las respuestas y saludos !!!
 
Respuesta: Recambios Power-up Para Sportster 2006

Vale ...

Me cuesta creer que no encuentres NGK ... que recomendaba p.q., puestos a gastar dinero, para H.D. las tienen normales, de platino, de iridio ....

Por poder montar, tenemos uno en mi pueblo que aprovecha las que compró para su viejo 1430 (SEAT), que con 4 Webers se las engrasaba cada 100 Km ...


Un saludo
 
Atrás
Arriba