Wenas !!!
Aprovechando que ahora por 1 euro te dan 1,40 dolares me he puesto a mirar por Ebay a ver qué le puedo comprar a mi Sportster para mejorarla un poquillo :mrgreen: y he encontrado esto:
2004 THRU 2008 HARLEY SPORTSTER NEW K&N AIR FILTER
Para empezar un filtro de aire K&N muy majo, que se adapta a la caja que trae de serie la Sportster para el filtro original. Teniendo en cuenta que en el concesionario te "soplan" más de 45 euros por un recambio que yo al menos se lo cambio cada dos años... este que vale 54.99$ (según la conversión a euros de Ebay se queda por 39,42 € :shock: ) creo que merece la pena, porque, según dicen, este vale para toda la vida.
2004 - 2006 HARLEY SPORTSTER 883 STAGE 1 RE - JET KIT
Pero claro, si cambias filtro de aire también recomiendan adaptar el carburador (los escapes ya hace tiempo que los cambié por unos tipo Cycle Shack) por lo que en segundo lugar tenemos este económico kit de chiclers. La pregunta es: ¿es necesario tocar el carburata? y ¿lo sabré carburar facilmente con los muñones que tengo por manos?
2004 2008 HARLEY SPORTSTER HI PERF ACCEL PLUGS
Y claro, ya que cambias filtro de aire y tocas el carburador, no vas a dejar a la moto sin estas preciosas bujias de... ¿alta potencia? (mis conocimientos de ingles no dan para mas...).
Así que... ahí están mis dudas !!! Me gustaría ponerle el filtro de aire, pero no se si es muy arriesgado aumentar el caudal de aire que entra al motor sin recarburar... pero creo que tampoco me atrevería a tocar el carburador porque parece muy complicado.
¿Qué me recomendais?
Saludos y muchas gracias por adelantado !!!
Aprovechando que ahora por 1 euro te dan 1,40 dolares me he puesto a mirar por Ebay a ver qué le puedo comprar a mi Sportster para mejorarla un poquillo :mrgreen: y he encontrado esto:
2004 THRU 2008 HARLEY SPORTSTER NEW K&N AIR FILTER
Para empezar un filtro de aire K&N muy majo, que se adapta a la caja que trae de serie la Sportster para el filtro original. Teniendo en cuenta que en el concesionario te "soplan" más de 45 euros por un recambio que yo al menos se lo cambio cada dos años... este que vale 54.99$ (según la conversión a euros de Ebay se queda por 39,42 € :shock: ) creo que merece la pena, porque, según dicen, este vale para toda la vida.
2004 - 2006 HARLEY SPORTSTER 883 STAGE 1 RE - JET KIT
Pero claro, si cambias filtro de aire también recomiendan adaptar el carburador (los escapes ya hace tiempo que los cambié por unos tipo Cycle Shack) por lo que en segundo lugar tenemos este económico kit de chiclers. La pregunta es: ¿es necesario tocar el carburata? y ¿lo sabré carburar facilmente con los muñones que tengo por manos?
2004 2008 HARLEY SPORTSTER HI PERF ACCEL PLUGS
Y claro, ya que cambias filtro de aire y tocas el carburador, no vas a dejar a la moto sin estas preciosas bujias de... ¿alta potencia? (mis conocimientos de ingles no dan para mas...).
Así que... ahí están mis dudas !!! Me gustaría ponerle el filtro de aire, pero no se si es muy arriesgado aumentar el caudal de aire que entra al motor sin recarburar... pero creo que tampoco me atrevería a tocar el carburador porque parece muy complicado.
¿Qué me recomendais?
Saludos y muchas gracias por adelantado !!!