Recambio de Manillar / Street XG 750

Jesusmaal

Member
Compañeros, un gusto saludarlos.

Estoy con ganas de cambiarle el manillar a mi Street 750, el mismo ya lo compré y mide 20 cm de alto x 70 cm de ancho, según mi informan los cables de embrague, freno y demás no llegan a esa altura, debería modificar y/o comprar nuevos.

Algún consejo? Según me informan en HD Argentina no tienen ni van a traer pero hay muchas marcas alternativas que si lo hacen, alguien lo ha hecho?

Gracias !

Es que no es lo electrico, solo debo modificar o comprar una manguera ''hidraulica'' del freno delantero y en los lugares que averigüé no tienen el repuesto en cuestion, fui a HD Argentina y tampoco lo tienen...un misterio absoluto.
De esos también hay muchos sitios donde comprarlos en internet a medida, pero tendrás que buscarlo tú porque no sé los que mandan a tú país o no, y porque hay mucha diferencia de precios. Tú mira por la red que haber sí que hay.

Es que no es lo electrico, solo debo modificar o comprar una manguera ''hidraulica'' del freno delantero y en los lugares que averigüé no tienen el repuesto en cuestion, fui a HD Argentina y tampoco lo tienen...un misterio absoluto.
Es que no tienes que ir a por repuestos y mucho menos originales, más en un modelo de moto que apenas tiene recambios para hacer modificaciones.
Tienes que ir a alguien que fabrique latiguillos hidraulicos y que trabaje con los materiales adecuados.
Manguera reforzada que soporte líquido de frenos y racores prensados de la medida correcta.

Atrás