Recall Sportster S RH1250S

No me entero de nada no entiendo el idioma pirata
Harley-Davidson ha emitido un recall (llamada a revisión) para ciertas Sportster S (RH1250S) fabricadas entre 2021 y 2025, porque la tija superior (upper triple clamp) puede fracturarse. Si ocurre en marcha, podría causar un accidente grave o incluso la muerte.

La reparación consiste en reemplazar la pieza gratuitamente en los concesionarios. Las cartas de notificación a los propietarios se enviarán el 29 de septiembre de 2025. El número de referencia del recall es 0190, y el de la NHTSA es 25V590000.

En total, se estima que podrían estar afectadas 8.422 unidades.

Resumen:
  • Modelo afectado: Harley-Davidson Sportster S (2021–2025).
  • Problema: posible rotura de la tija superior.
  • Riesgo: pérdida de control → accidente grave/muerte.
  • Solución: sustitución gratuita de la pieza en el concesionario.
  • Inicio de avisos: 29 de septiembre de 2025.
  • Unidades afectadas: hasta 8.422.

Pues yo tendria una si me sobrase la pasta, no te digo que no.

Pero no me sobra.

Igual con lo de la edición de videos triunfo en el yutube y me hago millonario.

Pa eso teneis que ver el video cada uno unas mil millones de veces cada uno, que es lo que estoy haciendo yo con cada foto.

El culo de Tackle me ha aparecido cada 30 segundos, debe haber algun error.

Yo de niño quería una Montesa Cota 25 pero fue imposible apenas teniamos para comer y ahora me ha vuelto la vena de pillarme una para verla en casa y eso que ya tengo una derbi antorcha en el balcon.

Creéis que estoy enfermo????

El balcón de Jumi es de 300 m² con vistas al mar. Pobres, que sois unos probes y pensáis que tol mundo tiene un balcón de 1m² con vista a la vecina Manoli que toma el sol en bolas de 12 a 12.15 por qué es el tiempo que da el sol en 1m².

Atrás