Recall HD frenos street

pelado

Member
Hola amigos, en la web de HD con el numero de VIN de mi street me aparece una revision por posibles problemas en pistones del caliper, alguien ha hecho esa revision o a tenido algun tipo de problema de frenos? Aparentemente el problema reside en cierta intermitencia del freno a baja velocidad.
 
Hola amigos, en la web de HD con el numero de VIN de mi street me aparece una revision por posibles problemas en pistones del caliper, alguien ha hecho esa revision o a tenido algun tipo de problema de frenos? Aparentemente el problema reside en cierta intermitencia del freno a baja velocidad.
Si es un recall entiendo que te lo harán gratis por ser fallo suyo, no?

Yo ya que estás la llevaría
 
Hola amigos, en la web de HD con el numero de VIN de mi street me aparece una revision por posibles problemas en pistones del caliper, alguien ha hecho esa revision o a tenido algun tipo de problema de frenos? Aparentemente el problema reside en cierta intermitencia del freno a baja velocidad.
Disculpa. Como se puede mirar eso?
 
Hola amigos, en la web de HD con el numero de VIN de mi street me aparece una revision por posibles problemas en pistones del caliper, alguien ha hecho esa revision o a tenido algun tipo de problema de frenos? Aparentemente el problema reside en cierta intermitencia del freno a baja velocidad.

Tres costillas me costó el no hacer el recall a tiempo. Tampoco nadie me dijo nada y si yo tampoco entre en la web con el vin.

Resulta que los pistones se oxidan y el abs no funciona correctamente en el caso de un frenazo pierdes la rueda delantera , menos mal que llevaba todos los epis puestos . La moto tuvo bastantes desperfectos pero los de HD el conce vinieron se llevaron la moto y a las 6 semanas cuando las costillas ya se soldaron me la entregaron como nueva y el recall hecho y sin costo alguno.

Si conviene hacerlo? Ya te estas tardando !!!!!!!

Si no vas a reclamarlo creo que se hacen los locos , pero las street ya estan descatalogadas , no se si esos recall caducan o son eternos ,,,

Birras & Rutas....
 
Qué no te habrá pasado a ti ya la strit .

Y todo lo que no cuento por vergüenza.....

Buaaaaaaaaaaaa

Quien coño me aconsejaría comprarme una Harly Davidson de mierd.....putos hierros con defectos un calor de huevos no entra el neutro y cuando entra no lo indica el display , le petan los pistones no aguantan los discos de embrague , cuidado con los gruereros que le meten un chispazo y te queman el sistema eléctrico los balancines se joden los cojinetes a los 70k km , las cadenas y patines de distribucion solo aguantan 73 k km igual que la bomba de aceite , el soporte del caballete no aguanta a un tío de 130 kilos igual que el asiento , las pastillas de freno solo duran 15 k km y los neumáticos solo me duran 25 k km en definitiva es una puta mierda de moto pero la amo , llamame tonto masoca, flojazo , es mi moto y la disfruto como un enano .

Birras, Street Rod & Rutas....
 
Creo que te dice si tiene un recall, pero no si ya se lo han hecho.
Para saber si ya se lo hicieron, hay que preguntar en el confesionario. Miran en el historial de la moto y les sale
 
Atrás
Arriba