Damoru
Well-Known Member
Uno esta acostumbrado a lo típico: retrasos en los envíos respecto al plazo supuesto, comerciales a los que les cuesta (o es que no saben) encadenar cuatro palabras, respuestas parcas y confusas...
Y de repente, rebelyell.
Les hago un pedido por la web, y pago por paypal. Todo ok.
Pero se me ocurre añadir también un rulo. Les envio un email por la noche, para que me envíen otro cargo a la cuenta de paypal para combinar portes.
Me incorporo al trabajo el día siguiente, a las 8 de la mañana. Me llama el comercial, diciendome que me ha devuelto el primer pago, y que si no me importa, que haga un pedido nuevo en la web de las dos cosas. Sin problema: la culpa fue mía, por liarme xD.
Es mas. Puesto que el importe de ambas cosas llega a los 95€, me recomienda que meta en el lote también por ejemplo un botiquín (poco mas de 5 €) para que el pedido supere los 100 €, y así ahorrarme los portes (gratuitos para pedidos de +100€, y de unís 8 € si no llegas).
Esto fue AYER POR LA MAÑANA. Decir también que mi pedido no lo podían tener en stock, pues lo encargue todo en un cuero diferente al que refleja el producto en la web.
Pues bien. Esta mañana ne entregaron el pedido en mi curro. Sin mencionar que la calidad era la esperada: perfecta, al igual que en otras cosillas anteriores que les pedí.
Resumen para vagos: 10 en atención (me hicieron los trabajos en un cuero diferente sin sobrecoste, algo que todo Cristo cobra por el hecho de ser pijotero). 10 en servicio (rapidez inaudita). Y 10 en calidad, y creo que también precio.
Así como nos quejamos cuando nos toman el pelo, creo que también es de justicia publicar las experiencias positivas. En el caso de las negativas, suele ser el cabreo y el deseo de venganza quienes nos llevan a hablar mal del vendedor, pero no deberíamos ocultar a los demás las buenas experiencias. Ayudan a decidirse.
Por mi parte se han ganado un cliente fijo.
Y de repente, rebelyell.
Les hago un pedido por la web, y pago por paypal. Todo ok.
Pero se me ocurre añadir también un rulo. Les envio un email por la noche, para que me envíen otro cargo a la cuenta de paypal para combinar portes.
Me incorporo al trabajo el día siguiente, a las 8 de la mañana. Me llama el comercial, diciendome que me ha devuelto el primer pago, y que si no me importa, que haga un pedido nuevo en la web de las dos cosas. Sin problema: la culpa fue mía, por liarme xD.
Es mas. Puesto que el importe de ambas cosas llega a los 95€, me recomienda que meta en el lote también por ejemplo un botiquín (poco mas de 5 €) para que el pedido supere los 100 €, y así ahorrarme los portes (gratuitos para pedidos de +100€, y de unís 8 € si no llegas).
Esto fue AYER POR LA MAÑANA. Decir también que mi pedido no lo podían tener en stock, pues lo encargue todo en un cuero diferente al que refleja el producto en la web.
Pues bien. Esta mañana ne entregaron el pedido en mi curro. Sin mencionar que la calidad era la esperada: perfecta, al igual que en otras cosillas anteriores que les pedí.
Resumen para vagos: 10 en atención (me hicieron los trabajos en un cuero diferente sin sobrecoste, algo que todo Cristo cobra por el hecho de ser pijotero). 10 en servicio (rapidez inaudita). Y 10 en calidad, y creo que también precio.
Así como nos quejamos cuando nos toman el pelo, creo que también es de justicia publicar las experiencias positivas. En el caso de las negativas, suele ser el cabreo y el deseo de venganza quienes nos llevan a hablar mal del vendedor, pero no deberíamos ocultar a los demás las buenas experiencias. Ayudan a decidirse.
Por mi parte se han ganado un cliente fijo.