EL ROCKERO LAMENTABLE
Well-Known Member
Hola amiguitos : la pregunta viene a colación de que de vez en cuando, he tenido que reapretar algun tornillo (tubo derecho de escape suelto, izq flojo por la parte de la brida) ...ahora quiero desmontar el batwing,ya que oigo algo que vibra (no parece ningun soporte) .
A veces se han dado casos de tuerca de dirección floja (con el peligro que puede conllevar).
La pregunta va dirigida hacia los que tienen mas kms hechos, si se encuentran con tornillos o tuercas que se aflojan con frecuencia..quiero reapretar los escapes y lo del batwing antes comentado, y me gustaria saber si tengo que tener en cuenta alguna tornilleria mas...vamos , lo que en un conce te contestan cuando los pierdes "esto es lo normal" :cachondon:
A veces se han dado casos de tuerca de dirección floja (con el peligro que puede conllevar).
La pregunta va dirigida hacia los que tienen mas kms hechos, si se encuentran con tornillos o tuercas que se aflojan con frecuencia..quiero reapretar los escapes y lo del batwing antes comentado, y me gustaria saber si tengo que tener en cuenta alguna tornilleria mas...vamos , lo que en un conce te contestan cuando los pierdes "esto es lo normal" :cachondon: