re-presentacion

wild-white

Member
Hola xicoss jajajja crei q debia presentarme en el foro general, y e descubierto el vuestro
bueno, poner lo mismo, pos como q rallaria un poco,, asi q xicos, resumo, me llamo montse,, e conocido a meca y a qui me teneis, haber si nos conocemos un dia
q rulen las birrasssss y visca el barça
v·ssss :muriendose_de_risa:
 
Bienvenida Montse.... Imagino que ya te habran dicho que te pases por el daytona, muy buena gente y buen rollo, te lo aseguro....

Un saludo y birras...
 
Hola Montse.
bienvenida al foro, pillo birra para alella ,aun tengo la resaca del sabado cule.
un saludo
 
Aloha Montse, pasa y disfruta de este manicomio. Ya tienes tu duda existencial: Como me he dejado liar por el MECA....?
Esperamos verte cualquier jueves y ahora que llega el buen tiempo salir por ahi.
Salud y birras camarada.
 
Bienvenida Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa pasa que ya te los encontrarás je jeje je.
Pillo Trina en el Daytona y espero verte algún dia.
Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................eres brutal............................................
 
Bienvenida Montse!!!! Otra girrrrrrrl!!!!!! Biennn!!!!

Pasa y disfruta, hay una peña estupenda.

Sal U2 y pillo una birra a tu salud!
 
Que tal montse por fin nos has encontrado .
Me alegra tener noticias tuyas este es el foro que te comente muy buena gente pero muy IMPRESENTABLES ja,ja, no sabes donde te metes .es broma somos de lo mas normal y sencillo que se puede ser te lo vas a pasar de coña te lo aseguro.
Casi cada domingo hacemos una salida y no te tendras que ir tan lejos para salir
Salimos siempre desde el franfurt de pedralbes en el cuartel del bruch.
Cuando quieres mirar donde vamos tienes que entrar en salidas desde barcelona
UN BESO NOS VEMOS
 
Buenos dias por la madrugada Montse!!!

Bienvenida a este tu foro. Haz caso al Meca y pasate un dia por el Daytona para conocernos en persona, que al natural ganamos mucho...

Saludos!!!!!!!
 
Buenos dias por la madrugada Montse!!!

Bienvenida a este tu foro. Haz caso al Meca y pasate un dia por el Daytona para conocernos en persona, que al natural ganamos mucho...

Saludos!!!!!!!
O perdemos mas:playero:

Bienvenida y pillo cerveza pasa y disfruta de de estos locos impresentables o locas...............................:gafas_de_sol:
 
Bienvenida Montse !!!!!!!
Un placer, seguro.
Nos vemos por el Daytona o por ahí
Salud
 
Bienvenida Montse, pasa y disfruta... Como dice SUSSO, ganamos mucho en persona, sobretodo él,,, mide 1,95 altura, con tablas de chocolate, tiene media melenita y con ojos verdes y llegó a ser 2º en Mister Barcelona 2004... Fué una lástima!!!.....Si vienes alguna vez por el Daytona ya lo verás...
Venga Saludos y nos vemos
 
Bienvenida Montse, pasa y disfruta... Como dice SUSSO, ganamos mucho en persona, sobretodo él,,, mide 1,95 altura, con tablas de chocolate, tiene media melenita y con ojos verdes y llegó a ser 2º en Mister Barcelona 2004... Fué una lástima!!!.....Si vienes alguna vez por el Daytona ya lo verás...
Venga Saludos y nos vemos

:descojonao::descojonao::descojonao: En eso es cierto, a mi hasta que no vengas al Daytona no me conoceras, pero al Japo si que puedes conocerlo antes, ya que ya ha salido un par de veces en las paginas interiores de alguna revista cuyo nombre no me logro acordar. Si hago memoria ya lo pondre por aqui :descojonao::descojonao::descojonao:

Japo=cabron!!!
 
Atrás
Arriba