Re-Mapeado con FP4

La verdad es que hoy he salido a dar una vuelta , le he metido en puerto de montaña y subía con mucha fuerza con el K&N saca más par y se nota. No le encuentro que valla la mezcla pobre, yo quedo que la centralita original dentro de sus márgenes se adapta bien al filtro y tubos , el Commander 3 lo vendo y punto .
 
La verdad es que hoy he salido a dar una vuelta , le he metido en puerto de montaña y subía con mucha fuerza con el K&N saca más par y se nota. No le encuentro que valla la mezcla pobre, yo quedo que la centralita original dentro de sus márgenes se adapta bien al filtro y tubos , el Commander 3 lo vendo y punto .

Esos aparatos solamente falsean datos de la centralita y lógicamente son orientativos, ni te va a dejar la moto perfecta, ni vas a saber si la moto está perfecta.
Consejo, con lo que te ha costado, y seguramente por poco más o por lo mismo, te pueden reprogramar la moto en banco de potencia, dejártela perfecta sin complicaciones y adaptada a tus escapes y lo que lleves montado, y además, no te tienes que calentar la cabeza si no eres conocedor del tema.
 
Atrás
Arriba