Rayas

robert

Well-Known Member
He llevado el asiento de dos plazas una buena temporada, en mi street bob,
y ahora al poner el individual, han quedao unas marcas del copon.
Alguien sabe de algun producto para quitar esas manchas y pequeñas rayas que se hacen en la capa de la laca, sin llegar la pintura,

un saludo para todos
 
Pulimento o también puedes ponerle una tira de cuero a modo de embellecedor en el guardabarros trasero, me parece que la propia harley los vende.
 
Usa un Polish con cera, pero que no tenga ni siliconas ni teflon que repelen la pintura a la hora de repintar.:pillin:
 
Me recomendais algun pulimento en especial, alguno que os funcione bien, en un catalogo de hd sale un tal SWIRL & SCRATCH TREATMENT y otro HARLEY GLAZE POLISH & ESALANT, que os parecen estos
una birrita bien fria por las molestias
 
El polis de toda la vida y dependiendo de la profundidad del arañazo de un grano mas fino o mas gordo(poca profundidad fino).Un saludo
 
El polis de toda la vida y dependiendo de la profundidad del arañazo de un grano mas fino o mas gordo(poca profundidad fino).Un saludo

ahi......MAESTRO......si ya sabia yo que tu aprendias rapido........el polish......3M,en sus diferentes versiones....no da problemas al repintar.......recordar siempre que el paño fino y muy limpio,y la superficie,sin restos de arenillas......los restos se limpian con untrapo humedo(sin calcar )o con alcohol,pasanndolo superficialmente(sin calcar)........
 
Atrás
Arriba