Rayajos guardabarros iron ayuda!!

SRcojones

Member
Saludos y birras!

Ayer intentando ponerle el puto taco a la iron le hice varios rayajos aparentemente superficiales, sabéis si con pulimento se podría ir? Al ser negro mate lo dudó... Alguien me puede dar alguna solución !!

gracias de antebrazo!
 
No le des pulimento a la pintura mate porque se quedaría brillante. Lo siento, pero no sé cómo quitar rayones en ese tipo de pintura.
Por cierto, me gusta tu apodo, Sr. Cojones.
 
A mi me ha pasado algo similar, tiene algunos arañazos que cuando se los veo me come algo por dentro, lo intenté con dedo y salibilla que es infalible pero nada, por favooor, queremos una solución.
 
Yo también rallé sin querer el guardabarros por el puto taco... son inapreciables salvo que te acerques y te fijes.la verdad es que no me quita el sueño, y ni lo piensas ni te afecta, la moto va igual de bien :complice: con estas cosas al final te compras productos o solucionas y te cuesta más que un depósito de gasofa para kla moto, que al final es lo importante
 
Yo lo llevaría a algun sitio que lo sepan hacer, no creo que te cobren mucha pasta por pintarlo, te has dejado la pasta en un una moto, dale los cuidados que se merece.

Yo tengo la forty y tambien lo arañe con el jodido taco de mierda, he comprado uno de ventosas y va de puta madre, estoy todo el dia montando y desmontando y ni un arañazo, y es seguro de cojones, que no te vendan la moto de que no es seguro porque no lo despegas ni queriendo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba