Ratilla13,futuro compañero en muy breve

Mariete13

Member
Hola a tod@s!.Soy nuevo en este foro como todos podeis comprobar por el tema y en cuestion de 2 semanas ire al conce a hacer los tramites para mi nueva y deseada montura,jijiji.Soy de leganes y tengo 33 años.La moto que e decidido pillarme es la Sportster XL883N Dark Edition.Me gustaria que si alguno de vosotros la teneis,pues me podais ayudar en cosiyas para dejarla un pokillo mas personal y consejillos varios sobre mi montura.Mi anterior moto es la Hyosung GV 650 30 aniversario.Me e decantado por una harley porque simplemente para mi es la mejor marca,no hay mas.Soy relativamente nuevo en esto de las motos porque solo llevo 3 años con motos,pero progreso adecuadamente,jejeje.En fin,espero poder aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.Un saludo y muchas birras para tod@s
 
Bienvenido... La dark edition es una iron con algunos extras. Si te gustan pues has hecho una buena elección, porque en mi caso estoy encantado con la iron
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Gracias Scaverock!!La verdad que si me gustan esos pequeños extras que la hace un poco distinta,aunque al final tod@s las hacemos personales de una forma u otra.Un saludo
 
Atrás
Arriba