Rascar rodilla con una HD es posible?

Lo que queda claro es que cada cual disfruta la moto como más le place y capacidad de hacerlo tiene, aunque sea de manera puntual.
Aprecio en el video más seguridad en la tumbada con la harley que otros muchos usuarios que yendo a un ritmo más lento se les nota mucho más inseguro y trazando peor.
Si el piloto esta acostumbrado a conducir de manera deportiva le resulta muy fácil tocar rodilla con cualquier cacharro que lleve.
 
Este soy yo :me_kagun:

12920532_1012407152128172_574464522625278759_n.jpg
 
Lo que queda claro es que cada cual disfruta la moto como más le place y capacidad de hacerlo tiene, aunque sea de manera puntual.
Aprecio en el video más seguridad en la tumbada con la harley que otros muchos usuarios que yendo a un ritmo más lento se les nota mucho más inseguro y trazando peor.
Si el piloto esta acostumbrado a conducir de manera deportiva le resulta muy fácil tocar rodilla con cualquier cacharro que lleve.

Gnomin, que ya habiamos entrado en la fase: comentarios cachondos...:complice:

Tumbar como el tipo de la Dyna es un riesgo y una demostración innecesaria...:dormido:
 
Recuerdo la visita el circuito de Cheste en la quedada de Valencia 2012...:contento:

Sabado por la mañana, una mañana estupenda (20-23º) y entramos 150 harleys en el circuito Ricardo Tormo a dar unas vueltas...todo gracias a la currada de los organizadores y a que uno de ellos era amigo de alguien que administraba el circuito. De hecho, paralizamos los entrenamientos de unas RRR a media mañana...

Yo venía de hacer un viaje de 900km desde Galicia, con viento de lado y un poco de lluvia...me vi en un circuito, con el ancho de 4 carriles y un asfalto de dejarse ir...Gracias a dios, en la segunda curva tumbé lo que me dejó mi conciencia (y mi resaca...) y rasqué la plataforma...lo primero fue el acojone del ruido...era la 2ª-3ª vez que rascaba...lo siguiente fue pensar: 230€ de plataforma...

Me pasé las siguientes 2 vueltas rodando en plan paseo...:timido:...

Tenía que hacer 900km de vuelta el domingo...no estaba la coña pa jugársela...:timido:
 
Hala!! a rascarla en la típica zona de curvas a 30km de casa...yo estaba a 900...:timido:...:cachondon:
 
...pues a mi al que me gustaría ver rascando la rodilla es al de la chopper de horquilla kilométrica que va justo detrás de la Street Bob de marras... ya le cuesta trabajo no coger la curva derecha... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo le puse a la Drag unas plataformas hace ya un tiempo para descansar un poco la rodilla en rutas largas. Se me ocurrió probar subiendo al Torcal (parque natural de mi localidad) y cuando empecé a hacer curvas a un lado y al otro y rascaron en ambos sitios con los subsiguientes sustos y arrugamiento de testículos, decidí quitarlas... y hasta hoy. Lo que si que he rozado en más de una ocasión son los tacones de las botas camperas que uso a veces en la moto, pero eso no es demasiado difícil.
 
saludos, me llamo juan y tengo una xr de la que estoy enamorado :enamorado:. Esa moto (me refiero a la prueba de la harley esa en circuito) tiene todo de harley, mas concretamente lleva todo lo que lleva la XR1200... horquillas, ruedas, suspension trasera de la xr1200X, tijas, etc. Si no me equivo hasta el basculante han cogido el de la xr y le han tapado los horificios con chapa de aluminio soldada... bueno mucha faena, se lo hubieran ahorrado probando una xr
 
Última edición:
... no tiene mérito... no con mi Road King rasco la rodilla con bastante frecuencia,,, y los huevecillos también me los rasco cuando estoy en un semáforo

V'sss...
Me meo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Yo con la iron sí rasco muchas veces escape e incluso estribera izquierda, también es verdad que llevo la suspensión muy rebajada (a 11"), por eso busco cambiarla...
 
A mi me acojonan y me dan pánico las curvas, pero con mi dyna fat bob ya e rozado el escape por la parte central,me paso picándome un poco con dos gibraltareños que también llevaban harleis, eso si me acojone un poco.
 
UUFF!!! ...a ver que os parece este colega :

[video]https://www.facebook.com/MQmotoos/videos/573263706131643/[/video]


me salta directamente al face pero es el video de chopper vs rr...
 
Atrás
Arriba