Raptor7
FH SUPPORTER
No lo he visto porque me da igual lo que cuesten las demás. No voy a ser más o menos feliz porque el mantenimiento de mi moto sea más económico que el de otras. Me la suda.De eso va el vídeo, de precios normales de taller con las horas de trabajo que toquen a precio de taller normal en caso de los cambios de embrague de los que habla Pepe.
En caso de la 883 el aceite al ser mineral es más económico, la correa si la tienes que cambiar también es más económica que las demás, las pastillas de freno de las más económicas al ser un modelo tan longevo.
El vídeo va de romper la creencia de que la Harley no es tan cara de mantener como muchos piensan, no de que es un regalo en comparación a las demás.
Todas son caras de mantener cuando el conce te cobra el aceite de motor a precio de sangre de unicornio y los recambios a precio de joyas de Swarovsky, más los 322 puntos de revisión que dicen que te hacen y te joden una hora más por engrasarte el condensador de fluzo......justo de eso no va el vídeo que no has visto.
Lo que sí sé es que si lo haces en el confe, es mucho, muchísimo más caro que mi moto anterior. Y eso es un hecho, no un cálculo virtual. Y que eso debería ser tenido en cuenta si se hace un vídeo sobre el coste del mantenimiento, ya que mucha gente lleva su moto al confe que le toque mientras dura la garantía. Y, ahí, la MoCo no es de las más económicas, precisamente.