Buenas a todos:
A los que no os gustaba que el ratentí se quedara un poco acelerado y después bajara teneis una solución facil (hablo del motor EVO, no se como ira en un TC).
Levantais la consola, vereis que entre los dos depósitos ahi una chapita longitudinal (donde se collan los tornillos de la consola). En el lado de la derecha hay DOS CONECTORES anclados a la chapa, uno con tres cables (el que está arriba) y otro con dos (el de abajo). Si desconectais el conector de abajo (el de los dos cables), habreis desconectado el VOES que és el responsable de que se quede un poco acelerada la moto durante unos segundos.
Ahora preguntareis, que es eso del VOES???? aquí teneis una muy buena explicación:
Google Traductor
En resumen, es una "valvula" de vacío que, dependiendo de las condiciones de vacio del motor (ralentí), adelanta o atrasa el encendido para que puedas salir bien cuando le des al gas. En teoría tiene esa función, pero yo la he desconectado y me va bastante mejor. Ahora, nada más que suelto el gas, la moto baja al ralentí minimo ajustado (no se queda acelerada para bajar después),puedo quitar el starter un poco antes y me sale mejor teniendo el ralentí muy bajo. Eso sí, cuando le pego un acelerón fuerte en punto muerto sale alguna llamarada, y en las retenciones se tira algun pedo más.
Mi consejo és que lo probeis.
A los que os interesa el tema del ralentí, miraos este tema
http://www.foroharley.com/f18/conseguir-ralenti-parece-15380/pag4/
A los que no os gustaba que el ratentí se quedara un poco acelerado y después bajara teneis una solución facil (hablo del motor EVO, no se como ira en un TC).
Levantais la consola, vereis que entre los dos depósitos ahi una chapita longitudinal (donde se collan los tornillos de la consola). En el lado de la derecha hay DOS CONECTORES anclados a la chapa, uno con tres cables (el que está arriba) y otro con dos (el de abajo). Si desconectais el conector de abajo (el de los dos cables), habreis desconectado el VOES que és el responsable de que se quede un poco acelerada la moto durante unos segundos.
Ahora preguntareis, que es eso del VOES???? aquí teneis una muy buena explicación:
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En resumen, es una "valvula" de vacío que, dependiendo de las condiciones de vacio del motor (ralentí), adelanta o atrasa el encendido para que puedas salir bien cuando le des al gas. En teoría tiene esa función, pero yo la he desconectado y me va bastante mejor. Ahora, nada más que suelto el gas, la moto baja al ralentí minimo ajustado (no se queda acelerada para bajar después),puedo quitar el starter un poco antes y me sale mejor teniendo el ralentí muy bajo. Eso sí, cuando le pego un acelerón fuerte en punto muerto sale alguna llamarada, y en las retenciones se tira algun pedo más.
Mi consejo és que lo probeis.
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