51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pero si ojones es lo único qie se ve¿Y por qué le difuminan la cara? Que se vea, ojones.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ojones es lo único qie se ve¿Y por qué le difuminan la cara? Que se vea, ojones.......
Somos unos descerdebrados.No hay cerdos
pensaba que era mi mobrisssssYa está el foro dando por cucu de nuevo.
Lento, no, desesperante.
Tampoco me llegan las notificaciones de nuevas respuestas.
Si que es verdad, hoy al mediodía iba a velocidad tractoril.Ya está el foro dando por cucu de nuevo.
Lento, no, desesperante.
Tampoco me llegan las notificaciones de nuevas respuestas.
Eres el hombre sin GuasaNo soy dado a esas vainas.
Ni una red social tengo, ni quiero.
El mundo yace abducido bajo el influjo del dios móvil y los santuarios de las RRSS.
Miraré eso entonces.Eres el hombre sin Guasa
Claro home, la idea es esa, no tener que instalar nada porque se ve en una pestaña del navegador, ni es ninguna red, ni te manda notificaciones, ni metes datos ni nada, solo si un día pierdes los contactos del foro tiene un canal al que puedes acceder.
Por eso digo lo de guardar el enlace y en caso de ataque de catalepsia foril ahí estaremos.
Ya hubo uno que queria el grupo de Telegram sin TelegramNo soy dado a esas vainas.
Ni una red social tengo, ni quiero.
El mundo yace abducido bajo el influjo del dios móvil y los santuarios de las RRSS.
Dale a eliminar y lo vemos.Me he fijado que se puede eliminar la cuenta del foro
Pero tambien se borran los mensajes escritos?
Yo sé que no soy apreciado Aqui pero no me va hacer experimentosDale a eliminar y lo vemos.