Raja en el depósito

unaiman07

New Member
Saludos y birrras para todos. Haber si alguno me sabe decir si puedo arreglar esta rajita que tengo en el depósito sin tener que pintar la moto. He visto que hay un producto de Harley que repara rayaduras pero no sé si para el depósito funcionara. Muchas gracias de antemano.IMG_20230522_165926-min.jpg
 
Estooooooo.... creo que no sabes lo que es una raja... :rolleyes:

Una raja es una abertura (ya entraba yo esperando ver el interior del depósito...), y eso es solo una raya, una rozadura.

No creo que te valga el producto que citas, porque es para pequeños arañazos en el barniz o en las capas superficiales de la pintura, y ahí te has llevado toda la pintura. Vas a necesitar un botecito de pintura para arreglarlo, o un lápiz para retoques.

Pásate por el foro de presentaciones y nos cuentas.
 
por mi experiencia te dire que tendras que pintar el deposito entero...pongas el corrector que pongas o pulimento o lo que quieras...se notara.
Que lo disimularas...pues si pero perfecto no quedara a no ser que de la propia Harley te den la pintura que han utilizado o alguien sepa el color exacto y te la pueda reparar.
Personalmente iria a una tienda de pinturas y salir a la moto con el muestrario de colores y el que mas se acerque que te lo preparen...Hechas un pelin de spray en algun sitio y con un pincel muy pequeño...lo retocaria.
Por cierto...alguien sabe los datos del color iron mate? :rolleyes:
 
Saludos y birrras para todos. Haber si alguno me sabe decir si puedo arreglar esta rajita que tengo en el depósito sin tener que pintar la moto. He visto que hay un producto de Harley que repara rayaduras pero no sé si para el depósito funcionara. Muchas gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 80300
Saludos,
No te jodas la mente por eso. Usa un sharpie fino o similar. Le das un repase y luego ni te enteras.
Tengo un rayaso asi en mi Sportster hace tiempo, ni me entero.

raf
 
Hola.
Yo le daría con un marcador permanente negro, y luego lo limpiaría con papel para que solo quede tinta dentro de la rendija, así no va a quedar perfecto pero por mucho que te compliques la vida intentando arreglarlo con pintura o rotuladores del color y ostias parecidas no va a quedar mejor que como yo te digo y te vas a ahorrar un montón de complicaciones.


También además de la funda que dicen por aquí puedes cubrir todo el depósito con vinilo negro mate que queda igual que la pintura o ponerle una funda de esas de fibra que no me acuerdo como se llaman, hay un hilo sobre eso.
 
Última edición:
Las fundas molan.

Había una compra colectiva en marcha, pero no sé si ha salido.
Si fueran callos, ya había lista de espera...
La compra ya se acabó el plazo, me parece que ahora tienen algún descuento, pero ya les he perdido la pista.

Las fundas molan. Pero a las 5 de la mañana y con una docena de cubalibres no se la pone ni dios. No pillar ladillas es de flojos.

A las 5 de la mañana y con una docena de cubalibres cuanto más lejos de la moto mejor
 
Atrás
Arriba