rafagas(de las de antes) desde el escorial

hola a todos...me llamo santy,37 tacos,gallego residente en el escorial,antes extremadura,canarias....montado en una harley hace ya unos años...llevo dos años en el escorial y,aunq tengo algun conocido rutero en madrid,los veo poco.me preguntaba si hay amantes de las custom en el escorial,villalba o por aqui cerca para rodar.....yo ahora tengo una street bob.....y ya de paso bares donde se reunan amantes de las custom,la cerveza y el r&r para disfrutar en compañia?....muchas gracias a todos y venga,q el frio pasa...............saludos
 
Hola Santi, yo vivo a escasos 14 km de tí por la 505, mi harley está poniéndose guapa y estará lista para el viernes 17 !!!!

Podemos celebrarlo con unas cervezas.

Bares de motos no hay como tal, pero hacia moralzarzal, o las rozas o majadahonda hay algunos con estética biker.

No estaría mal un barecito para reunirnos con una buena zona donde aparcar los hierrakos. Si no existe habría que hacer uno :cachondon:
 
En Villafranca están los "Carpetanos" , que no sé si siguen reuniéndose en el mismo bar...
 
muchas gracias por contestar y cuando quieras nos tomamos esas cervezas....en cuanto tengas la moto avisame y quedamos..
 
Última edición:
Bienvenido paisano, saludos desde Galicia!! Por motivos de seguridad (de tu seguridad), y así lo dicen las normas de foro, no se pueden poner aquí direcciones de e-mail privadas Y MUCHO MENOS NÚMEROS DE TELÉFONO, así que por tu propio interés edita de nuevo el post y anula esos datos, sino sabes cómo hacerlo que lo haga un moderador o el webmaster, repito que es por tu bien, si quieres pasarle esos datos a algún forero hazlo a través de mensajes privados "enviar mp". Un saludo.
 
hola, ya te he contestado en el otro post de kddas. Yo vivo en Los Molinos y tambien me gustaria poder quedar con alguien vecino y hacer rutas a pesar del tiempo. espero que podamos conocernos y rodar. SALUDOS
 
Saludos paisano y bienvenido. Yo vivo un poco más al sur y todavía no me he presentado con la moto en sociedad porque tengo los fines de semana un poco liados, deseando aparecer por el Berna y hacer la ruta pertiente.
Nos vemos "on the road" y Vssssss:complice:
 
Atrás
Arriba