Fallece un motorista en Galdames al chocar contra un muro en una curva. El Correo DEP
mapache FH SUPPORTER 12 Mar 2012 #1 Fallece un motorista en Galdames al chocar contra un muro en una curva. El Correo DEP
B BORCHIGUITA Member 12 Mar 2012 #2 hola soy jesus, acabo de inscribirme en el foro y ya veo la triste noticia, tranquilos hay que pensar que la ruta que ha cogido ahora no encontrará semáforos ni guardias civiles ( de servicio ) DEP
hola soy jesus, acabo de inscribirme en el foro y ya veo la triste noticia, tranquilos hay que pensar que la ruta que ha cogido ahora no encontrará semáforos ni guardias civiles ( de servicio ) DEP
Barracus Asturmodereitor 12 Mar 2012 #3 DEscanse en paz .Mi más sincero pesame a la familia y amigos . V's al cielo .
Kados Well-Known Member 12 Mar 2012 #8 se te encoge el alma siempre que te enteras de algo así.... Vvvvvsssss al cielo......
woodyweendy Well-Known Member 12 Mar 2012 #10 mi mas sentido pésame a la familia y amigos. al fin y al cabo somos recuerdos.recordadle como era. D.E.P.
mi mas sentido pésame a la familia y amigos. al fin y al cabo somos recuerdos.recordadle como era. D.E.P.