Radio sony

Hola. Hasta hace algún tiempo se barajaba con la mejor opción, prácticamente es plug&play y las características son buenas a un precio mucho más barato que el boom. Ahora mismo la que parece que se está imponiendo en EEUU es el modelo que te enlazo más abajo. No la he escuchado pero es unánime en los foros de EEUU debe sonar de cine (y allí hay muchos frikis del audio...). La principal baza de hacer el cambio es el poder repetir el teléfono y en esta que te mando tienes la posibilidad de hacerlo incluso de forma inalámbrica, así te evitas actualizaciones de mapas y además tienes el resto de características.

La principal pega de ambas fuentes es que pierdes la posibilidad de leer la centralita, no ves los errores que te devuelve en la pantalla, ni la temperatura/presión de aceite, ni si está o no conectado el EITMS (puede verse de otros modos, pero es una incomodidad). Según he leído en el próximo modelo quieren incluir esta comunicación con la centralita.

Yo creo que ahora mismo la Sony ya no es la mejor opción. De todos modos busca en youtube, hay muchos videos comparando la 6.5 GT con los dos modelos compatibles de Sony, con la de Soundstream que te mando y con la GTS oficial.

Birras.

 
Atrás
Arriba