radio harman k de las Electras

jalam

Well-Known Member
Buenas a todos,

tengo una duda/consulta:

Tengo una radio CD original HD (una moto importada de USA). Tras instalarla mi sorpresa fue que solo sintoniza las emisoras impares (93.1, 93.3, .....)

- Esto ocurre en las radios correspondientes a importaciones o tambien ocurre en las nacionales?
- Es posible de configurar internamente para adaptarla a europa?

gracias
 
En las Europeas funciona bien para estaciones pares e impares.
Me imagino que se podrá reprogramar en las Americanas, aunque no sé como, ni cuanto te cobrarán
saludos
 
Asin Es las de U.S.A. van así, la mía es de importación y le pasa igual.
Saludos. :pillin:
 
Eso es lo que tenía yo oido al Concesionario y que la reprogramen.... Pasar por caja, que es lo que más duele.
Suerte
 
Muchas gracias!!! sufrire en silencio mis FMrroides hasta que el conce me recuerde con la facturita que siguen ahí....
 
Puede ser que te interese cambiar por otro equipo de audio en lugar de desbloquear, y te pones uno con lector USB/Tarjetas memoria, pantalla de esas que cuando lo apagas se esconden, etc..... puede que te salga más rentable, pregunta precios antes.
 
Pregunta: buscando por el modelo exacto de Harmann, en la web del fabricante no dice nada??. Alguien me puede facilitar el modelo que es para intentar buscarlo?
Yo recuerdo que una antigua Sharp (digital de mi coche) se cambiaba desde un interruptor escondido en la parte inferior o trasera, no recuerdo bien.
SAludos
 
Pues te comento que en mi caso cuando la monté no tenía ningun tipo de selector por detras... te paso una foto de la etiqueta de referencia

Foto0596b.JPG
 
Ah! otro detalle importante... hay 2 tipos a nivel basico, con 1 conector o con 2 conectores. Las de 1 conector es para solo altavoces de delante, si quieres touring pack necesitas de 2 conectores
 
Como buen electrónico curioson seguro acabo desmontandola para verla por dentro... ya os contare si veo algo interesante.
 
Atrás
Arriba