Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me suena que si se podía...pero no lo tengo claro.En España usamos frecuencias pares y en EEUU impares.
Por qué la radio FM usa frecuencias que terminan en un solo decimal par o impar
Las emisoras de radio FM (Frecuencia Modulada) en España utilizan las frecuencias que van desde los 87,5 a los 108 MHz. Esa banda es la utilizada por la...www.xataka.com
Supongo que no hay mucho que hacer, tal vez se pueda configurar, o flashear el equipo, aunque lo dudo mucho....
KW???Yo llevo una sportster y solo escucho los KW que lleva puestos.
Felicidad
xD
A ver si alguien sabe
Gracias Pope!!He encontrado esto.... me temo que no va a ser posible, a juzgar por la respuesta de un técnico que parece saber del tema.
US Radio conversion to EU version - Electra 2001 - Harley Davidson Forums
Touring Models - US Radio conversion to EU version - Electra 2001 - Hi guys, i have a question about radio from Electra 2001, what modification on US version has to be done to make a functional EU version? I have Electra Classic 2001, radio with cassette on bike and radio with CD in the shelf...www.hdforums.com
Las impares?Buenas noches a todos menos a 1.
Resulta que tengo una electra con una radio CD harmam kardon original de EEUU.
Me gusta como suena y todo pero las emisoras solo coge las impares.
Sabéis si se puede hacer algo?
Gracias
Imaginemos que en eeuu tienen rock fm y los 40 principales, voy a utilizar como referencia los diales de mi ciudad.Las impares?
A qué te refieres?
En Ruso...que tal y como está el patio le da más respeto.....¿Y qué has hecho? ¿Pedírselo por favor? ¿En inglés?