radiador de aceite para sporster iron 883 2014

buenas tardes a todos y unas birras bien fresquitas, la pregunta es, a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en ponerle a la moto un radiador de enfriamiento de aceite, pero no se donde encontrarlo, sobre todo a buen precio, si no me compro un abanico y ya si eso le voy dando aire, gracias anticipadas
 
Busca en ebay, ahí encuentras casi de todo o si quieres el original busca en las tiendas online de los concesionarios. Lo de que lo encuentres a buen precio ya es otra cosa..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si por algo me gustan las HD (hasta hace poco) es porque no llevan radiadores a la vista. Y no sé si vale la pena. En marcha el aire es suficiente o al menos lo ha sido en los últimos 111 años y en parado como no le pongas un ventilador o le des con el abanico ese que tienes, dudo que refrigere nada.

Como va lo de los interruptores del manillar, has visto algo? estamos inquietos en el otro hilo...........:complice:
 
de acuerdo que nunca le va a ir mal un radiador de aceite para uno de nuestros hierros, pero para un uso normal y una hd de serie y sobre todo viviendo en coruña por lo que veo opino que es más caprichoso que práctico.

Si que es verdad que nos tienes intrigados con eso de la piña supletoria del manillar :cachondon::complice:, ya contarás.
 
si he visto algo en una pagina de accessorios, pero se ve momntado y no suelto, es algo que va en el manillar, es mas recto que la piña, es como un soporte para tres interruptores y es recto, por eso pregunto a ver si alguien lo vio
 
Ponnos el enlace de la página esa para verlo nosotros y tirarnos a saco con alternativas. Entiendo que si ha de manejar luces y consumen bastante, han de ser interruptores de buena calidad.
Pero mejor que lo hagas en el otro hilo y deja éste para lo del radiador, si no después es un jaleo.
 
754-923SPIN-ON BLACK ANODIZED ALUMINUM FILTER COOLER1$170.99$170.99

jpcycles.com

Yo le he puesto ese, sustituyes el filtro de aceite.
 
tu mismo, pero viviendo en la coruña ponerle un radiador de aceite a una 883 de serie, es como un esquimal que se pone aire acondicionado en el iglu.
¿botones en el manillar?? ¿que tienen que ver con el radiador??
 
754-923SPIN-ON BLACK ANODIZED ALUMINUM FILTER COOLER1$170.99$170.99

jpcycles.com

Yo le he puesto ese, sustituyes el filtro de aceite.


no sustituye al filtro de aceite, el elemento filtrante lo llevas dentro de la "carcasa" que se queda fija al motor y por supuesto que hay que cambiarlo regularmente igual que un filtro normal, y tampoco es un radiador pero por lo que he leído si que enfría considerablemente el aceite por las estrías y tal.
 
buenas tardes a todos y unas birras bien fresquitas, la pregunta es, a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en ponerle a la moto un radiador de enfriamiento de aceite, pero no se donde encontrarlo, sobre todo a buen precio, si no me compro un abanico y ya si eso le voy dando aire, gracias anticipadas
En este hilo http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61943 hay bastante literatura para instruirse.
En definitiva se trata de comprar una base termostática con entrada y salida de aceite que solo abre el paso al radiador a partir de una determinada temperatura.
Luego un radiador doble de pc con sus ventiladores y latiguillos para el aceite con sus correspondientes bridas.
Los ventiladores los pones conectados con el punto muerto mediante un relé y ya lo tienes barato y sencillo.
Hay otra opción que sería montar un radiador en la línea de retorno instalado delante del basculante justo debajo del motor.
Y la opción Harley que como es tan profesional mejor no la detallo.
Biers
Uno como este pero doble.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ei0H...er-CPU-cooling-font-b-water-b-font-font-b.jpg
fc1a0e85a14e312e8b1efbcb472f8656.jpg
881bbe9268f9de5c68e3f6dc72d30f33.jpg

Se me olvidó añadir que como muchos integrantes del foro opinan, lo mejor para refrescar la moto es hacerle un stage 1 en condiciones. En cuanto le metes unos escapes abiertos junto con el resto del equipo, se nota una barbaridad.
Ayer en la salida dominical cuando paramos todas las motos que llevaban escapes de serie tenían grillos.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba