cryotank
Active Member
Hola buenas, aqui planteo una duda:
Estoy discutiendo con el concesionario sobre el radiador de aceite para la sportster que cuando abrimos la caja no habia la placa adaptadora que va entre la bomba y el filtro de aceite aunque lo digan las especificaciones del catalogo oficial.
Por lo tanto ese radiador no lleva termostato ya que ese va incorporado en dicha placa.
El mecanico me responde que lleva un termostato minusculo (¿?) dentro del mismo radiador, cosa que no coincide con la descripocion del catalogo, pero es que ademas:
Vamos a ver como va a llevar un termostato el radiador que si va empalmado formando parte del circuito de aceite no circulara el aceite hasta que se active el termostato? no se no se
Lo que me cuadra mas a mi es el By-pas que lleva la placa adaptadora que anula solo el radiador gracias al termostato incorporado cuando el aceite esta frio y abre el paso del circuito hacia el radiador cuando el aceite esta caliente.
Bueno no se si me he explicado bien pero la cuestion es que he dicho al conce que no tenia claro el tema y que de momento no iba a montar el radiador, para los que tengais el catalogo oficial 2013 podreis ver la placa adaptadora en la pag 488 para todos los modelos menos sportster y el radiador con la misma descripcion pero sin la placa para la sportster en la pag 98 ok
A ver si alguien conoce en tema, gracias.
Estoy discutiendo con el concesionario sobre el radiador de aceite para la sportster que cuando abrimos la caja no habia la placa adaptadora que va entre la bomba y el filtro de aceite aunque lo digan las especificaciones del catalogo oficial.
Por lo tanto ese radiador no lleva termostato ya que ese va incorporado en dicha placa.
El mecanico me responde que lleva un termostato minusculo (¿?) dentro del mismo radiador, cosa que no coincide con la descripocion del catalogo, pero es que ademas:
Vamos a ver como va a llevar un termostato el radiador que si va empalmado formando parte del circuito de aceite no circulara el aceite hasta que se active el termostato? no se no se
Lo que me cuadra mas a mi es el By-pas que lleva la placa adaptadora que anula solo el radiador gracias al termostato incorporado cuando el aceite esta frio y abre el paso del circuito hacia el radiador cuando el aceite esta caliente.
Bueno no se si me he explicado bien pero la cuestion es que he dicho al conce que no tenia claro el tema y que de momento no iba a montar el radiador, para los que tengais el catalogo oficial 2013 podreis ver la placa adaptadora en la pag 488 para todos los modelos menos sportster y el radiador con la misma descripcion pero sin la placa para la sportster en la pag 98 ok
A ver si alguien conoce en tema, gracias.