PedroMM
Well-Known Member
¿Cuál es la temperatura óptima del aceite y cuando nos deberíamos de preocupar? Creo que esa sería la primera información que deberíamos conocer. Si la temperatura normal, y pongo un ejemplo, está en el intervalo 40 y 60 y el límite son 90 grados, si la temperatura máxima tu zona más calurosa de rodada se queda en 60 no creo que ganes demasiado con el radiador. Es cierto que mal a la moto no le hará, pero sin modificaciones que lo requieran no será algo indispensable.
Me interesa esto mucho, en Murcia la tostada que nos cae en verano es sobrenatural, y al compañero valenciano más de los mismo. Acabo de llegar del trabajo, al cual voy andando por qué está muy próximo a mi vivienda y la que cae no es pequeña. Es cierto también que sin electroventilador el radiador queda muy limitado en cuanto a su desempeño, siendo en carretera por la velocidad del aire cuando verdaderamente funciona.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me interesa esto mucho, en Murcia la tostada que nos cae en verano es sobrenatural, y al compañero valenciano más de los mismo. Acabo de llegar del trabajo, al cual voy andando por qué está muy próximo a mi vivienda y la que cae no es pequeña. Es cierto también que sin electroventilador el radiador queda muy limitado en cuanto a su desempeño, siendo en carretera por la velocidad del aire cuando verdaderamente funciona.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk