elquesuspira
Well-Known Member
esta tarde llevo la moto al conce para ponerla unas plataformas. le pregunto de nuevo que me digan exactamente lo que sale y digo algo, a ver si el día que les pregunté se les fue un poco la olla o a ver que pasa.
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Comprado en USA, la mitad de eso Jagg Slimline Vertical Oil Cooler Kit Black Harley XL883R Sportster 883R 02 07 | eBayExactamente, no vale ese pastizal que menciona elquesuspira, andara maximo por los 400 euros.
El arranque no lo dificulta, pero si sin radiador tardas 15 minutos en tener la moto en su temperatura óptima de trabajo, con él tardas 20 o mas. Y yo que nada mas salir quito el aire y aguanto con el puño el ralentí, con un radiador probablemente llegaría al curro sin que estuviera caliente. Con las inyectadas no pasará, tendrán el ralentí alto 'pa siempre' artiendose_de_risaartiendose_de_risa.
En la Sporty el radiador va montado en serie, al no ser un recorrido paralelo la presión no se resiente. Al contario es algo mayor ya que la presion entre otros factores depende de la viscosidad y al trabajar más bajo de tª la viscosidad es mayor, por lo tanto la presion baja menos en caliente.
Incluso en las Bigtwin que llevan termostato y el recorrido es paralelo tampoco hay bajadas de presión relevantes.
Este refrigerador de aceite se diseñó específicamente para que Harley Davidson superara a todos los refrigeradores del sector. El refrigerador posee un exclusivo sistema "Turbulator" que distribuye el aceite uniformemente por todas las cámaras de refrigeración. Las aletas del aire están diseñadas para disipar calor con eficacia. El refrigerador de aceite se ha diseñado para simplificar el montaje y mejorar el rendimiento. Su gran intercambiador de calor proporciona una excelente eficiencia de refrigeración. El kit incluye un termostato integrado que permite conectr las tuberias de engrase al soporte del filtro de aceite. El termostato se activa a los 85ºC. El kit incluye toda la tornilleria de fijación y tubos de aceite precortados. Montaje lateral. Se muestra con la tapa cromada N/P 63087-07 (de venta por separado).
Para los modelos XL ´04 y posteriores.
Gnomin, si el radiador que tiene Yuka tiene los conductos, digamos al doble del grosor de los de el de Harley, la presion bajara sensiblemente con el peligro que ello conlleva, es el clasico tema de tuberias, una presion X en una tuberia de diametro X pasa de esa tuberia a otra de el doble (por decir una cifra) bajara presion sensiblemente
entonces el kit de harley tiene o no termostato¿?¿es que yo tenía entendido que si
SI lleva termostato integrado: