Radiado y centrado de ruedas.

Fogonero

Well-Known Member
buenas, tengo los radios demasiado oxidados, me gustaría cambiarlos por radios de acero inox. , otra opción que barajo es pintarlos pero en principio me gustaría cambiarlos ¿ sabeis donde pueden radiar y centrar las ruedas , por la zona de Cádiz o lo más cercano?, Gracias y birras.
 
En el Puerto de Santamaría esta un conce de Harley....yo nunca iría a uno
a hacer nada...
El pintarlo te saldría bastante más económico....cambiar todos los radios de las dos ruedas no creo que sea barato....a parte tiene que ser alguien que confíes...no es fácil....
Un saludo
 
El pintarlo te saldría bastante más económico....cambiar todos los radios de las dos ruedas no creo que sea barato...
Pero el resultado es espectacular. Yo cambié los de la mía delantera (la trasera es maciza) por unos cromados de Zodiac y aquello daba gloria verlos. No se si los de inox brillarán igual, pero hasta que se partió uno, estarían puestos por lo menos 10-15 años. Lo que no aguantó bien fue la llanta que se iba 'picando' por varios puntos y ya no tenía solución.
 
Ya, conozco el conce del Puerto, de ahí es mi moto, por razones obvias descarto esa posibilidad aparte que es un servicio que no prestan ( tengo entendido). Desconozco cuanto puede costar esta operación, en motos de campo no sale demasiado caro según he visto ( talleres que están muy lejos), no se si esos precios se aplican también a estas motos ( una rueda, es una rueda al fin y al cabo).
 
Pero el resultado es espectacular. Yo cambié los de la mía delantera (la trasera es maciza) por unos cromados de Zodiac y aquello daba gloria verlos. No se si los de inox brillarán igual, pero hasta que se partió uno, estarían puestos por lo menos 10-15 años. Lo que no aguantó bien fue la llanta que se iba 'picando' por varios puntos y ya no tenía solución.
Donde?
 
buenas, tengo los radios demasiado oxidados, me gustaría cambiarlos por radios de acero inox. , otra opción que barajo es pintarlos pero en principio me gustaría cambiarlos ¿ sabeis donde pueden radiar y centrar las ruedas , por la zona de Cádiz o lo más cercano?, Gracias y birras.


Lo más barato son los SPOKE WRAPS... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Radios made in China....? En una moto?.....los pelos como escarpias se me han quedado Nitro..eso si son muy pintones...
 
Radios made in China....? En una moto?.....los pelos como escarpias se me han quedado Nitro..eso si son muy pintones...


Si hubieras mirado el vídeo habrías comprobado que son fundas de plástico que se colocan sobre los radios originales Made in USA 100%... :rolleyes:

Saludos y Vsss :cool:
 
Lo más barato son los SPOKE WRAPS... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Ya, me habían hablado de esta posibilidad, pero me gustaría algo más en condiciones, lo digo porque el óxido seguirá actuando bajo las fundas. Espero tener suerte por estos pagos, si no irán pintado de negro.
 
Ya dirás sobre radios de acero inox, si los pones.
Yo lo tengo pendiente.
No se si lo harán en talleres de bicicletas. O que toquen motos de campo.
 
Bajo las fundas los puedes pintar, darles un pasivizante en el óxido, o protegerlos con vaselina... El cromo se pica porque los radios se mueven hacia adelante al doble de velocidad que la moto y cualquier grano de arena a esa velocidad ralla el cromo, fíjate que tienen un lado muchísimo más oxidado que el otro, el que va en la dirección de giro de la rueda. Las fundas tienen la ventaja de que aguantan muchos más los golpes que la pintura, la pintura también se jode y antes que el cromo, lo que pasa es que como es negra se nota muchísimo menos que en el cromado y cuesta mucho menos volver a pintar pero mucho menos cuesta con las fundas.
Yo también pondré algún día los de inox, algún día...
 
T
Bajo las fundas los puedes pintar, darles un pasivizante en el óxido, o protegerlos con vaselina... El cromo se pica porque los radios se mueven hacia adelante al doble de velocidad que la moto y cualquier grano de arena a esa velocidad ralla el cromo, fíjate que tienen un lado muchísimo más oxidado que el otro, el que va en la dirección de giro de la rueda. Las fundas tienen la ventaja de que aguantan muchos más los golpes que la pintura, la pintura también se jode y antes que el cromo, lo que pasa es que como es negra se nota muchísimo menos que en el cromado y cuesta mucho menos volver a pintar pero mucho menos cuesta con las fundas.
Yo también pondré algún día los de inox, algún día...
Trasto, te digo yo que los de Zodiac los llevé muchos años sin problemas y brillantes de cegarte por el brillo. Ahora mismo tengo la rueda guardada en un armario en Las Palmas. Se me acuerdo, cuando vuelva, le saco una foto para que los veas. Brillantes como el primer día. Super contento con ellos y después de pasar de los originales todos negros a los Zodiac estaba encantado. Ya te digo que me los puso Matías cuando era confesionario, y mira que hace años que lo dejó.
 
Ya dirás sobre radios de acero inox, si los pones.
Yo lo tengo pendiente.
No se si lo harán en talleres de bicicletas. O que toquen motos de campo.
Los de bicicletas me lo han comentado, pero tengo dudas. Los de campo tengo entendido que por razones obvias tocan este tema bastante a menudo, pero caray , por estos pagos ni mu.
 
Yo cambié los radios originales por unos en acero inoxidable. Uno de los mejores cambios que le he hecho a la moto. Los radios originales son de las peores piezas que trae la moto de serie. Yo no soy de limpiar la moto a menudo, los radios de acero siguen impecables, los de serie se ponen feos en seguida. Me lo hizo un mecánico muy bueno por aquí en el norte. Seguro que en un taller de motos de campo te lo pueden hacer. Es una rueda, da igual si es de una Harley. Si los cambias no te arrepentirás.
 
Atrás
Arriba