Radares de ruido

Y van diciendo que los radares son por seguridad y no con fin recaudatorio. Seguro que esos radares de ruido salvan muchas vidas...
 
Supongo que tendrán que cruzar datos con alguna base de datos para saber cuántos dB homologa cada vehículo.
Y a ver cómo identifican en caso de grupos circulando juntos. Que las de mis colegas llevan escapes atronadores, pero la mía va con los de serie. Se lo juro señor agente...
 
Y con tráfico en doble sentido o dos carriles.... No lo veo... Dudo que llegue a España algo así .
 
Supongo que tendrán que cruzar datos con alguna base de datos para saber cuántos dB homologa cada vehículo.
Y a ver cómo identifican en caso de grupos circulando juntos. Que las de mis colegas llevan escapes atronadores, pero la mía va con los de serie. Se lo juro señor agente...
Eso está tirao para un programador,no es difícil de hacer....pero k ganas de joder coño!
 
Imagino que estarán muy localizados en sitios residenciales, hospitales o zonas de especial protección para la fauna.
Me hace gracia eso de que evitaran nosecuantas mil muertes prematuras al año causadas por la contaminación acústica. Los Guada raíles no son un problema, ni las carreteras en mal estado, panda de hijos de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contaminación acústica dicen.
Yo estoy sordo como una tapia de mis trompetas del infierno y no consiguen liquidarme.
Bicho malo nunca muere!
 
""Según la última normativa comunitaria vigente, en la actualidad el tope de decibelios por vehículo estaría cifrado en 74 decibelios… a pesar de que la Unión Europea establece ya que son contaminantes todos los ruidos que exceden en la intensidad de 55 decibelios durante el día, y 50 por la noche.""
Según esto no podemos ni arrancar la sin cometer un delito

on the road again
 
""Según la última normativa comunitaria vigente, en la actualidad el tope de decibelios por vehículo estaría cifrado en 74 decibelios… a pesar de que la Unión Europea establece ya que son contaminantes todos los ruidos que exceden en la intensidad de 55 decibelios durante el día, y 50 por la noche.""
Según esto no podemos ni arrancar la sin cometer un delito

on the road again
Joer, segun esos datos hasta mi cafetera se pasa, hasta el cafe va a ser delito!!!
 
""Según la última normativa comunitaria vigente, en la actualidad el tope de decibelios por vehículo estaría cifrado en 74 decibelios… a pesar de que la Unión Europea establece ya que son contaminantes todos los ruidos que exceden en la intensidad de 55 decibelios durante el día, y 50 por la noche.""
Según esto no podemos ni arrancar la sin cometer un delito

on the road again
No tosais fuerte
 
Atrás
Arriba