RACE TUNNER Oficial H.D

JESUS241274

Active Member
Bien, hace poco estuve en un concesionario y me dijeron que si quería afinar la moto con mis colas S&S y el filtro de potencia lo mejor y necesario era el Race tunner, ya que no solo modificaba más o menos entrada de gasolina como hacía un Power Commander, sino que variaba más parámetros como la entrada de aire. (en fin, cosas), lo malo de la historia como suele pasar en estos casos, que el race tunner dichoso para una sporty 1200 salía en un concesionario por 1200 €, y en otro por 800 € (casi na), así que estoy ahorrando mientras pienso si instalar el Cd dichoso de la casa o directamente me meto un power comander.

Lo malo que me queda un año de garantía y no quiero perderlo.

¿Algún consejo?

Birras y saludos.
 
Remapea en el conce y punto. Que no te cobren mas de 120€.

Siempre podrás afinarla un poco mas dentro de un año con algún cacharro adicional, pero para mi que es un malgasto.



Veo en otro post que ya llevas escapes y filtro, y sin ajustar la inyección. Seguramente por eso te va a tirones. :roll:
 
estimado jesús, mírate éste enlace, a ver si te sirve de ayuda:

Enlace

aquí en españa cuesta unos 360 euros. trata antes con el concesionario si puedes aportarle tu el aparato y ellos hacen el montaje del mismo. después a buscar la referencia por ebay. la tuya sería 32173-07. por qué me ha parecido leer que tu moto es de inyección, ¿verdad?

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Soy de la misma opinion que Crowley, haz un remapeo en el conce, para que quieres mas, el resto es gastar por gastar, a no ser que estes tuneando el motor cada semana, cambiando de escapes cada mes, etc...cosa que nadie hace.
 
[quote user="Eduki" post="26103"]Soy de la misma opinion que Crowley, haz un remapeo en el conce, para que quieres mas, el resto es gastar por gastar, a no ser que estes tuneando el motor cada semana, cambiando de escapes cada mes, etc...cosa que nadie hace.[/quote]

estimados "apañeros de clús", a mí me dijeron en concesionario oficial que en los tc96 no era posible la descarga vía internet, que eso se acabó con el tc88. tenía dos opciones oficiales: race fueler ó race tuner.

desconozco si en el motor y modelo de motocicleta del compañero jesús es posible. sería cuestión de que se enterara.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Tras indagar en los post de Jesus he averiguado, si no me equivoco, que su moto es una 1200 low '07 (tanto os cuesta rellenar el campo "que moto tienes? :roll: ).

Yo me refiero al remapéo que te hace el concesionario con su software, no al cartucho ese de usar y tirar.


Salu2ssss

Por cierto Jesus, ¿pasaste al fín la ITV?
 
Bueno, hoy llamaré al concesionario a ver si me dicen que le pasa a la moto (la tienen más de una semana y no dan señales de vida).
En efecto mi moto es una 1200 low 2007 de inyección. Entiendo que creais que lo que le hace falta es más gasolina, pero....hace 8000 km que le cambié colas y filtro y la moto funcionó muy bien sin nada más, y es ahora cuando se ha estropeado.
Además, en el taller le pusieron la configuración original (es decir las colas originales y eso) y la moto seguía fallando.

En cuanto a los de los 120 € que comentas crowley, Nome dan esa opción, solo me dijeron en harley que les había llegado una circular para cambios de colas y que era imprescindible cd race tuner que son 1200 € en murcia y 800 € en alicante, así que si fuera más barato ya habría hecho la inversión. (yo no tengo intención de cambiar nada más, solo quiero que funcione normal, tampoco me va la velocidad, y una sporty 1200 va superbien, tiene fuerza de sobra, no necesito ni más cavallos, ni que en los semáforos queme rueda ni na da na, solo que funcione).

He leido el enlace del race fueler, a mi me da igual uno que otro, ojalá pagando 300 o 400 € me dejaran la moto en condiciones y no perdiera mi garantía que aún son casi 15 meses (estoy pensando en ampliarla, a este paso sería la mejor inversión que haría).

Lo malo de todo esto es la desilusión que te genera conducir una motocicleta Harley Davidson, cada vez que hablo con mi hermano (el tiene una motoguzzi california) me averguenzo de la mala compra que he hecho (tanta chaqueta y tanta camiseta y tanto HOG para luego tener la moto siempre en el taller, UNA MOTO NUEVA, en la que ya llevo gastado unos 18000 €, pa ponerse a llorar. Esta noche he soñado con la moto, con los talleres, en fin, una puta mierda.

Por cierto crowley, la moto de la itv era la de mi hermano, y sí la pasó al final, menudo quebradero de cabeza, todo fue cosa de algún listillo de la ITV, porque al final volvió a la misma y coincidió con otro chico que no le midió nada de la moto, y en un minuto fuera.
 
Joder, siento lo que te esta pasando y me cabrea tela. Yo que tu (si no lo has echo ya) le mandaba cartas a todo dios, primero a HD España + ir a consumo, que sigue igual pues a Belgica o a Milwaukee si hace falta, pero no te quedes con las ganas, jode mucho que un articulo de lujo como son las motos HD tengan esas respuestas para problemas que den en su fabricacion. Pero recuerda que esto no solo pasa en HD, desgraciadamente muchas marcas y no solo en motos intentan escurrir el bulto para no pagar.
En serio, un abrazo que se ve que lo necesitas. :up:
 
Hola a todos!

Yo estoy pasando mas a menos por lo mismo que Jesus, de hecho queria poner un post para preguntar, asi que si me permites lo pongo aqui...

Yo tengo una Superglide con TC96 y estaba decidido a cambiarle las colas por unas SE para no tener que tocar nada, pero en el concesionario de USA donde compro el material me recomendaron que necesitaba cambiar o adaptar el filtro del aire y tambien cambiar la centralita.

Hasta aqui mas o menos claro.

El problema es cuando hablo con el concesionario y me indican que si le pongo una centralita, se me anula la garantia y claro, en mi caso, todavia me quedan 22 meses.

Asi que la opcion que me dan ellos es cambiar las colas (lo mas barato, entre 300 y 500€ segun modelos), cambiar el filtro de aire a un SE (entre 300 y 600€ segun modelo) y colocar el race tunner (750€)

Les comente que si se podia remapear y me dijeron que para el TC96 no habia esa posibilidad. Que tenia que comprar el kit (me regalaban un CD, biennnnn!!!!!!!!!!) que se adaptara a mi moto y despues con el programa cambiar las veces que quisiera. Pero bueno, si le cambia la primera vez las colas y el filtro, para que demonios necesitare yo volver a calibrar la centralita? :?: :?:

Asi que no se que hacer. O lo hago todo en un concesionario oficial para no perder la garantia y me arruino del todo (entre 1500 y 2000€), o lo compro en USA y me lo monto yo (aunque no creo que me atreva) o me espero a que se acabe la garantia y me conformo con escuchar el ruido que hacen las HD de carburacion....

Y una ultima pregunta, aun teniendo la pasta, seria una buena opcion el race tuner versus una centralita nueva ??

Saludos y birritas para todos, ahora que todavia me queda algo de pasta :lol: :lol: :lol:
 
Jesus yo me compre una Sporty 1200R 2008 y desde el principio me iba a tirones en 2 y 3 marcha a 2000 rpm. En junio me compre una colas SE en House of Harley Davidson y van de coña pero el problema parace k ha ido a mas, tras luchar con los del concesionario k me decian k el problema eran los escapes he conseguido k me cambien el grupo de la inyeccion y ahora la moto va de puta madre!! pero con escapes de fabrica....ya vere lo k hago con los SE, pero te digo k te pongas en tu sitio y ke te arreglen la moto!!! y animo k moto mas bonitas k las nuestras no hay ninguna LIVE TO RIDE!!!Salu2
 
Ahhh para mi sportster me han recomendado del concesionario comprar la race tuner 32109-08A no se si valdra para tu moto, pero he estado mirando precios en ebay en la tienda houseofharley y tiene un precio de unas 300€. Puedes comprarla tu y que te la monten en el concesionario por una hora de trabajo....sin perder garantia.
 
Es que los muy sinvergüenzas ya no remapean en los confes, ahora tienes que pasar por el aro de comprarles el SERT al precio que se les ponga en los güevos.

Se pasan cantidad. Yo me compraría el SERT, o el SEST, o el TTS o el Thundermax (vale, éste es más caro) en USA por internet y me lo hacia yo (de hecho, ya lo he hecho!!) y te ahorras la mitad de la pasta de lo que te piden ahora aquí por remapear, pasta que puedes invertir en invitar a birras a los que tan sabiamente te han aconsejado :mrorange: :lol:

Un saludo.
 
Yo me he pillado el TTS, y creo que es la mejor opción.

Te recomendaría hacer lo mismo, además poner las colas y un filtro lo haces en una hora en tu garage, y ponerle un maa nuevo en unos instantes.

Te recomiendo el TTS, porque si por algo tienes que tirar de garantía, o para pasar la ITV, es tan simple como colocar todo de serie y volver a cargar el mapa original.

De esta manera tendrás las piezas por menos de la mitad que te pide el confe, y el TTS te permite calibrar el mapa de inyección sin necesidad de un banco de potencia.

Vssss!!!!!
 
Atrás
Arriba