race tuner

raul_10

Well-Known Member
buenos días a todos!! Ayer al final me puse el race tuner, y ya con los escaes y el filtro la verdad que tira bastante mas. Lo que me impresionó es que la moto va baja de vueltas, y cuando alcanza x vueltas es como si le inyectaran gasolina o algo asi xq se revoluciona y es entonces cuando tira. Si x ejemplo alcanza 7000 rpm, llega a 5000, y a partir de ahi se revoluciona enseguida y va todo el rato revolucionada supongo que hasta que corte. A vosotros os pasa igual con el race tuner???

Un saludo y gracias!
 
A mi no me hace cosas raras, es más, desde que cargué el mapa correcto (estuve 2 añitos "engañao") la moto va como un tiro, mucho más suave y progresiva, y como le retuerzas la oreja con ganas...te echa pa'trás...:complice:

Has cargado el mapa que te corresponde? Le has modificado algún parametro?
 
aver cosas raras no, lo que me refiero que han bajado las vueltas del relanti según me dijeron, y asi es va mas relajada, pero por otro lado eso que me decían que tiraba mucho mas, si es verdad que tira, pero que también se revoluciona mas, a ti te pasa también? llega a revoluciones que antes no llegaba. Yo creo que va bien, pero lo que me extraña que se revolucione de esa manera una harley davidson, que es como si le inyectaran gasolina a presion entiendes?
 
Acabo de llamar al concesionario y se lo he explicado. Me han dicho que es así, al principio no notas nada, y cuando llegas a unas determinadas revoluciones se dispara y es cuando tira de verdad. Me quedo mas tranquilo.

Saludosssssss
 
Que llegue a mas revoluciones es normal (incluso necesario). Con el mapa nuevo, pasas de cortar a 4800rpm (de origen) a cortar en 6200rpm (má o meno...)

Es a lo que me refiero con que es más progresiva, en bajas tira lo necesario, se sigue notando fuerza, pero como aprietes un poco...pega un subidonsubidonsubidon...:lengua_fuera:

Anda...que estás encantao pillín...:complice:
 
jajaja eso es a lo k me refiero si. Encantao es poco!!!!!!!!!!!!!

Birrassssssssssssssssssssssssss
 
A mi no me hace cosas raras, es más, desde que cargué el mapa correcto (estuve 2 añitos "engañao") la moto va como un tiro, mucho más suave y progresiva, y como le retuerzas la oreja con ganas...te echa pa'trás...:complice:

Has cargado el mapa que te corresponde? Le has modificado algún parametro?

Mapa correcto????? 2 años engañado????? cuenta, cuenta
 
vaya...que colas te pillaste?? yo llevo las screaming eagle....y el filtro también.

Saludos.
 
No, si yo mayormente lo digo por hacer felices a los talleres. Hago 180 sostenido con una FXST sin los circuitos Apollo XVI, y la pongo a 200 sin romperla (galopadas), simplemente con haber bajado la enorme corona americana a 53. La corona europea (export sprocket) es bastante más grande... lo que indica que para ir a 200 hay que subir a las 7000 rpm. Lo dicho, felicidad para los concesionarios. Vagones de felicidad! Y total para que te coja una Hayapuscha en la A-2 y no la veas pasar a 300 a la hora.
Claro que con unas miguitas de oxido nitroso y unas raciones de chasis, también se puede correr. Son 1800 caballoshttp: //www.hawayaracing.com/Products-New.html, y se pueden arreglar estéticamente para que sean guapas también...Anna-Lena.jpg
Si la potencia preocupa -la bonita rueda trasera tiene la tendencia a irse para Villafranca ella sola-, se puede reducir el nitro hasta unos tranquilos 700 bhp. (Sí, estoy en la foto, y mi bruja también, en la primera grada de pago. Es nuestro querido Mantorp, el festival Veidec "Nitro", y también he corrido mucho... hasta que aprendí a gozar la Harley).

¡¡Saludines!!:complice:
 
sobre unas 5500 rpm me han dicho los del conce que llega mi fat bob....mas o menos. Aun no he hecho que corte la inyección... jeje

saludosss
 
¡Merde! Acababa el post y me he acordado de perrente que el óxido nitroso hace 2 temporadas que se prohibió en AHDRA! Sólo mononitro o alcohol metílico... olvidémonos de los 2000 caballos de momento.

AHDRA All Harley Drag Racing Association - Rules Rulebook Top Fuel (TF) Class

El otro día me senté en un dragster que tienen en el conce La Coruña...y ya me da igual los caballos que consigan, mis webos no aguantan esa postura...:lengua_fuera:

Vivan las motos de "pasear deprisa"...:complice:...yo es que a más de 140, me despeino y pierdo el glamour...:partiendose_de_risa
 
Cuando yo estaba como las maracas de Machín, llevaba entre mis orgullos visuales una camiseta de mi club (hoy no toca hablar de desgracias), y detrás ponía: "Gasoline for washin' parts, alcohol for drink, methanol for bikes!". Hoy curé un poco el síndrome, en base a esos axiomas ligeramente modificados:
Pepinos para volar bajo,
custom para sustitutivos,
megascooters para ellos,
V-Max para patada,
Harley para ser yo.
(De la vieja, fiel y querida Sanglas no digo ná que luego cobro).:timido:
 
Atrás
Arriba