Muy buenas a todos y felices navidades.
SrLobo Well-Known Member 25 Dic 2008 #2 Re: Rozar Escapes Con Heritage Springer Y Heritage Softail Te va a tocar subir un pelin la suspensión trasera. No se de otra solución. Y porque has cambiado los escapes samson por los de una springer?
Re: Rozar Escapes Con Heritage Springer Y Heritage Softail Te va a tocar subir un pelin la suspensión trasera. No se de otra solución. Y porque has cambiado los escapes samson por los de una springer?
N Nachoaj Well-Known Member 25 Dic 2008 #3 Re: Rozar Escapes Con Heritage Springer Y Heritage Softail Yo tambien tengo una heritage con los escapes uno por cada lado, tengo los V&H y no me pasa lo que a ti, como mucho, lo que me tocan en las curvas son las plataformas, pero no los tubos.
Re: Rozar Escapes Con Heritage Springer Y Heritage Softail Yo tambien tengo una heritage con los escapes uno por cada lado, tengo los V&H y no me pasa lo que a ti, como mucho, lo que me tocan en las curvas son las plataformas, pero no los tubos.
Juez Dredd Well-Known Member 25 Dic 2008 #4 Re: Rozar Escapes Con Heritage Springer Y Heritage Softail Mola, springer con música :lol: :lol: :lol:
Re: Rozar Escapes Con Heritage Springer Y Heritage Softail Mola, springer con música :lol: :lol: :lol: