Régimen de vueltas en Iron 1200

Jardelafu

New Member
Buenas, soy nuevo por aquí, me acaban de dar la moto no hace mucho y desde mi más profunda ignorancia no tengo muy claro con que régimen de vueltas trabajáis en cada marcha.
Es la 1 harley que tengo (iron xl1200ns de 2020).
Es para orientarme y ver si estoy llevando bien las vueltas o la revolucionó mucho... No tengo ni idea.
Gracias y saludos!!
 
Buenas, soy nuevo por aquí, me acaban de dar la moto no hace mucho y desde mi más profunda ignorancia no tengo muy claro con que régimen de vueltas trabajáis en cada marcha.
Es la 1 harley que tengo (iron xl1200ns de 2020).
Es para orientarme y ver si estoy llevando bien las vueltas o la revolucionó mucho... No tengo ni idea.
Gracias y saludos!!


¿Te has leído el Manual del Propietario?, porque ahí lo explica perfectamente... :rolleyes:

Screenshot_2020-06-19-00-53-46-318_com.dropbox.android-01.jpeg

¿Te has presentado en el foro? :oops:

Instrucciones para presentarse en el Foro Harley

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Pues no, aún no me ha llegado el manual, me dijeron que me llegaba a casa, a ver entonces cuando llegue le echo un ojo, y tampoco, mis disculpas!! ‍

Gracias, saludos!
 
Hola, para saber si vas bien de revoluciones déjate de manuales y escucha el motor, él te dice cuando cambiar de marcha.
 
Son motores con muchos bajos, sube de marchas y tira de acelerador con suavidad.
no hace falta poner la moto a 7000rpm que no es una japo.
 
Muchas gracias, le echaré un ojo en cuanto pueda.
En cuanto al sonido, al no estar acostumbrado a estos motores al principio no lo tenía muy claro pero ahora al ir rodando ya lo voy cogiendo.
Muchas gracias y me presentaré a lo largo del día, la cosa es que entre directo al foro y al buscar no encontré nada, o no supe buscar. No leí mucho más, cosa que me pondré a hacer para ir sacando cosas en claro. Muchas gracias! Saludos
 
Atrás
Arriba