Rápido Que Vuelan!!!! West Coast Choppers En Privalia

Tragedy

Well-Known Member
Hola a todos! en www.privalia.com podreis encontrar ofertones en la marca West Coast Choppers hasta el Sábado 12.
Esta mañana ya estaba levantado a las siete para hacer un pedidito. 61 euros que en la tienda hubieran sido 120 o más.
Venga a haceros un regalito!
 
Gracias por el aviso,pedido hecho,y ahorro de 80 pavos.

Tomate unas birras ,que te las mereces :mrorange:
 
[quote user="Yorsh" post="106242"]Gracias por el aviso,pedido hecho,y ahorro de 80 pavos.

Tomate unas birras ,que te las mereces :mrorange:[/quote]
A tu salud, vecino! ;)
 
Yo tambien,un par de ellas,oye tragedy,tú no andaras por pare llaurador y esos alrededores?
 
En el rastro de Madrid, hay un puesto que vende exactamente las mismas (no son originales pero me la pela) por unos 12€.
 
[quote user="Lone Rider" post="106529"]En el rastro de Madrid, hay un puesto que vende exactamente las mismas (no son originales pero me la pela) por unos 12€.[/quote]
10 euros originales en Privalia ;)

Richal no, ando más bien por la Fcesc Macià ;)
 
ok,es que por aki hay otra rondando y pensé que podrias ser tú,pos nada nos vemos y un saludo.
 
[quote user="richal76" post="106609"]ok,es que por aki hay otra rondando y pensé que podrias ser tú,pos nada nos vemos y un saludo.[/quote]


Yo también me creuze una Iron por la rasa el lunes con la mujer u novia detrás...es la primera que he visto por Terrassa...

Un saludo!
 
[quote user="Alfons" post="106653"][quote user="richal76" post="106609"]ok,es que por aki hay otra rondando y pensé que podrias ser tú,pos nada nos vemos y un saludo.[/quote]


Yo también me creuze una Iron por la rasa el lunes con la mujer u novia detrás...es la primera que he visto por Terrassa...

Un saludo![/quote]

Debe ser entonces un amigo mio que tambien tiene la Iron como yo ;) Pues somos dos entonces en Ègara ;)
 
Ya llegaron las camisetitas de Dios!!!, han tardado casi un es.

Vaya mierda de calidad, parecen papel de fumar, si eso es West Coast Chopper yo soy Jesucristo por lo menos.
Malas, malas, malas...vamos se ve al trasluz, como ese queso que te ponen en las ferias.

Total que va a comprar en Privalia otra vez la madre del topo, eso es falso hasta en el nombre.
Un saludo y feliz 2010
 
Privalia y las demás webs de Outlet funcionan así, desde que sale la promoción y la compras, esperas casi un mes :neutral:

Si leeis la letra pequeña de la web, pone claramente que los articulos se enviarán 1-2 semanas después de que se acabe la promoción (no de que empiece)... :roll: ...

Por cierto, yo pillé una camiseta y aparte del poco gramaje y la mala calidad de impresión, son para deformes, gordos y de brazos cortos :mad:

VENDO CAMISETA WEST COAST CHOPPERS... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="110000"]

Por cierto, yo pillé una camiseta y aparte del poco gramaje y la mala calidad de impresión, son para deformes, gordos y de brazos cortos [/quote]

Coño, a mi me queda de miedo... tan mal estoy hecho? :lol: :lol: :lol: :lol:


v´sssssssssssss
 
[quote user="Poldi" post="110044"][quote user="Tazman" post="110000"]

Por cierto, yo pillé una camiseta y aparte del poco gramaje y la mala calidad de impresión, son para deformes, gordos y de brazos cortos [/quote]

Coño, a mi me queda de miedo... tan mal estoy hecho? :lol: :lol: :lol: :lol:


v´sssssssssssss[/quote]

Igual es que yo soy muy..."espigao"... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Me pasa con la ropa de HD, me queda deputamadre en los hombros y el pecho y me sobra en la barriga pa meter un balon de futbol :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="110053"]

Igual es que yo soy muy..."espigao"... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Me pasa con la ropa de HD, me queda deputamadre en los hombros y el pecho y me sobra barriga pa meter un balon de futbol :shock: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

¿Y que esperas para llenarla con Marisco, Cerveza, Helado, etc?

Tómate una Cerveza para empezar a llenarla. :wink:
Debellator.
 
Atrás
Arriba