Ráfagas y Vssss a todos los Harlistas del foro

Freedombiker

Well-Known Member
Hola, soy nuevo por aquí, al menos escribiendo, leer he leído bastante y aprender más aún, es un privilegio que exista un foro como éste para aprender, ayudarnos y ser lo más autosuficientes que podamos para cuidar de nuestras niñas de Milwakee, ya que en las casas oficiales parecen haber perdido la esencia que inspiró la creación de las primeras Harleys en aquel garaje de Milwakee, ahora solo les interesa pasar la visa por el TPV, al menos en la gran mayoría.....:enfado:

Pues eso, he ido en moto desde hace más de 20 años, cuando me compré mi primera niña, una Bultaco Frontera MK11, de ahí hasta ahora he pasado por varias, deportivas, Trail, y ahora después de sentar la cabeza algo más (sigo en proceso :extranyado: ) por fin me decidí por la moto que siempre quise, una Harley, es una preciosa Electra Standard azul perla del 2010....:enamorado:............ la tengo desde hace tan solo 4 meses y ya le he hecho más de 4.000 Kms en ese tiempo, no tiene nada que ver con el resto de máquinas que haya tenido, su carácter es único y no se como ni porqué, pero me hace sonreír de oreja a oreja cada vez que me subo a su lomo, bueno que os voy a contar a vosotros, ya me entendéis perfectamente......

Saludos a todos compañeros.........:yb667[1]:
 
Hola de nuevo a todos, MOSHD lo de la foto pensaba que la había conseguido poner de avatar, pero he visto que no, va a ser que aún no le he pillado el truquillo a lo de personalizar mi perfil, lo intento por aquí, a ver.......

image.php



Bueno parece que ha habido suerte, a ver si algún alma caritativa me orienta para ponerla de avatar.......:book6:
 
Antes que nada bienvenido al foro... y birras fresquitas desde canarias.
Para editar el avatar tienes que ir a "configuración" en la parte superior de la página, y cuando entres seleccionar "Editar avatar" de las opciones que aparecen a la izquierda. Ten en cuenta que tienes que reducir el tamaño de la imagen a 200x200 pixels.
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Ok, lo voy a intentar, muchas gracias, y mejor las birras las pongo yo, unas Cruzcampo fresquitas, tu mejor pones unas papitas arrugás de tu tierra con su moho picón y será un éxito totá.......:cachondon:
 
Bueno ya está hecho, me ha quedado un poco mariquita lo de los corazones, pero bueno, teniendo en cuenta las fechas y tal, lo dejaré por ahora.........:bash:
 
Sí... unas papitas arrugadas y mojo con una cruz campito, como la llaman por Triana...

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba