Ràdio Pioneer "error amp".

Si si, lo entiendo. Pero en teoría ese error es algún tipo de seguridad, salta el error porque detecta algún fallo. Y hacer un puente a un sistema de "seguridad"....

De todas maneras la ràdio tiene ya sus años y ya hace tiempo que le eché el ojo a una Aquatic, pero pa eso tengo que ahorrar.
Es un fusible interno. Normalmente de los de soldar. Hay que mirar con un tester

Si la enciendes cuando todavía está mojada si que tienes muchas posibilidades de joderla, y no tiene por que fundirse el fusible, el fusible es de quince amperios y la radio tiene transistores que con dos amperios los fundes.

En realidad si que podria soldarlo. Sueldo leds en el interior de trenes en miniatura. No tiene que ser difícil.
@Gutixoc si vols t'ho faig. Tu mateix. La radio ja la tens perduda.

Para los de fuera: @Gutixoc si quieres te lo hago. Yo ya sé lo que te gusta. Dime algo.
Mi catalán debe estar oxidado juraría que la traducción no es correcta del todo.

Busca alguien que repare centralitas y cuadros electrónicos de coche por tu zona y pide precio, con el vídeo que ha subido trasto ya tienes hasta orientación de lo que puede costar la pieza.

Atrás