Quorum para el domingo?

Skyvagabond

Well-Known Member
Me han dicho la Vane, la Jessica y la Africa que vayamos de ruta, que si no les hacemos pasar la mañana del domingo muy ocupadas.

Asi que, quedamos en la rotonda del Fiore, en el confe, en otro sitio???


Vsssss
 
Última edición:
Este Domingo me es imposible, encima se prevé un día muy soleado.
Que lo paséis de puta madre.
 
Me apunto! Eso si, para la hora de comer tengo que estar en casa porque no me apetece tener una pequeña guerra mundial con la parienta... :partiendose_de_risa Por mi en el Fiore, que hace tiempo que no veo a las chicas... :malas_intenciones:

Si se manifiesta Aladino y se apunta, le hago entrega del premio de la porra :cachondon:

Vsss & birras!!
 
Poner una hora. He comprado postillas del sueño para caballos y he practicado la salida en puntillas. Si puedo me escaparé
 
9:30 en nuestro club favorito, de acuerdo? Tranquilo Cirus, todos tenemos que volver a comer...

Vsss
 
Ni idea Aladino, pero si no le parece mal a los que quedemos a las 09:30 en el Fiore, podiamos estar allí a las 10:30
 
Cuando abrio el post Sky, quedamos a las 09:30 en el Fiore. Despues dijo Aladino que habia quedado con unos cuantos a las 10:30 en ugaldebieta. Asi que seguimos el plan:

- 09:30 - primera convocatoria en el fiore pa limpiar cañerias
- 10:30 - segunda convocatoria en ugaldebieta.

Lo dicho, me piro pal fiore!
 
Jodé, pues yo había entendido que preguntabas si a la gente que había quedado a las 09:30 no le importaba cambiar la cita a las 10:30 en Ugaldebieta...

Te mando un Wassau con lo que haga...
 
Bueno, bueno. Lo primero Capi, estas bien? no tienes gripe, paperas o inflamacion de los tejidos escrotales? Porque se me hace raro organizar una ruta-hamaiketako y que no estes tu alli!!!!

Ha sido una bonita ruta, ya la hemos hecho alguna otra vez, salvo la desviacion por Lanestosa, que por cierto menudo puerto mas espectacular y que vistas, a pesar de que estaba bastante nublado.

Una pena tanta furgoneta del Richal dando por fly, pero bueno. Asi podia oir las plataformas de Aladino que venia justo detras, arrastrando por las curvas.

La cervecita en el Harley 4 ever muy rica, y despues a la vuelta, nos separamos, los que tenian mas prisa por la autopista, y Aladino, Javi, Isetax y yo por la nacional. Me gustaria saber a que hora llegaron los de la autopista, porque nosotros, salvo el paso por los pueblos, no fuimos precisamente de paseo.... Le voy a tener que regalar una pegatina grande con un 46 al amigo Aladino....

Isetax, majo, a la ida te quejabas de que sin pantalla te molestaba la velocidad, pero esta claro que a la vuelta debiamos llevar el viento de espaldas, tengo un esguince de muñeca, de tanto girar el acelerador, ya se me estaba acabando el cable.....

Bueno, cachondeos aparte, muy divertido, gracias a todos, que alguien ponga fotos.

Vssss
 
Bueno, bueno. Lo primero Capi, estas bien? no tienes gripe, paperas o inflamacion de los tejidos escrotales? Porque se me hace raro organizar una ruta-hamaiketako y que no estes tu alli!!!!
Vssss

No se, yo creo que tengo de todo un poco ¿no? :cachondon:.
Pero yo también he hecho una bonita ruta a lo largo del rio Dordogne y sus acantilados y castillos. Muy recomendable, y para hacer en moto ni te cuento. Nosotros al final nos decidimos por el coche debido a que íbamos a hacer un largo trayecto de más de mil km en apenas 2 1/2 días y mi novia no tiene esa experiencia en la moto, ni la quiere tener, aunque en principio estaba dispuesta.
Para un día no hay problema pero todos seguidos... Igual le coge tanta manía a la moto que lo pago una buena temporada, así que mejor no arriesgar.
Pero la zona es preciosa, recomendable 100X100, eso sí, en verano, desde mayo hasta agosto, con calorcito, (ahora por las mañanas era muy fria), y luz solar hasta más allá de las 21.00h
Y los productos del pato, excepcionales, doy fe de ello. :cachondon:

:captain:
 
Isetax, majo, a la ida te quejabas de que sin pantalla te molestaba la velocidad, pero esta claro que a la vuelta debiamos llevar el viento de espaldas, tengo un esguince de muñeca, de tanto girar el acelerador, ya se me estaba acabando el cable.....

Vssss

la verdad es que iba colgado cual mono del cuelgamonos... :partiendose_de_risa y llegue hecho polvo a la "parte lenta" por cierto pense que te ibas a separar en la rotonda de munguia y de repente al llegar a artebakarra no te veo... asi que no me pude despedir (y me quede moska)

por cierto mu fuerte lo de aladino en una curva si llega a tener los brazos 5 cms mas largos toca el suelo con el izquierdo (que lo intento el mu loco..:partiendose_de_risa) vosotros estabais mas patras y no le visteis :me_kagun: creo.

salu2
 
Le voy a tener que regalar una pegatina grande con un 46 al amigo Aladino....
Vssss

No lo hagas, sería en balde. Eso ya lo hicimos nosotros y él se la re-regaló a un piloto del mundial, creo que se llama Valentino Rossi. Desde entonces él -Valentino- la lleva pegada en la moto en su honor. :yb624[1]::descojonao:

:captain:
 
Atrás
Arriba