Quizas el mejor aceite para HD

Hombre sobrado va, pero ese Motul lo indica para conducción Racing.
Creo que con el 7100 20W50 (expecífico para H-D) va mas que bien.
 
por competicion se entiende=uso al limite lo cual en mi opinion por 3€ mas el litro no lo dudo.
Sin mencionar situaciones como el ir bajo de nivel, subidones de temperatura en ruta estival, aceite viejo etc.
Si algo miro con mas detalle y no dudo en gasto es el engrase.
aunque con un dueño meticuloso, el 7100 es suficiente.
Aunque tambien aseguro que con el peor aceite 20w50 de hoy en el mercado llegariais de vuelta a casa.

(?)
 
Última edición:
Generalmente en competición se usan motores refrigerados por líquido y las nuestras son por aire, lo que hace que las características del aceite requerido no sean las mismas.
 
aceite tecnologia èster core 100% sintetico con max nivel API y ACEA
 
Última edición:
Yo tengo pensado cambiarlo en breve y pensaba en el motul 7100 20w 50 . Alguien pone ese aceite, y cada cuantos km lo cambiais? Cauntos litros se lleva entre aceite y filtro?. Escucho recomendaciones de toras marcas....
 
Yo tengo pensado cambiarlo en breve y pensaba en el motul 7100 20w 50 . Alguien pone ese aceite, y cada cuantos km lo cambiais? Cauntos litros se lleva entre aceite y filtro?. Escucho recomendaciones de toras marcas....

Compañero de ese aceite se hablado largo y tendido, tira del buscador...
Yo lo pongo desde que tengo la moto (6 años) y para mi es de lo.mejor del mercado a un precio cojonudo, comprandolo en web claro esta. Pero los aceites van a gusto del consumidor, hay gente que pone de la marca que para mi es una gran KK..
 
Atrás
Arriba