Quitar visera faro Iron 883 sportster y tapar embellecedor de la visera del faro.

...a mi me mola mas el faro en la altura original o incluso mas alto, que se quede mas tipo springer...

Así lo llevo yo precisamente. Y para tapar el hueco metí ahí el claxon. Y para que el faro parezca más grande, venden esos aros mas grandes, como el que tengo yo

Bp0Bb5c.jpg
 
Última edición:
Ya, y si se le pone el deposito de 17 litros de la custom mas robusta aun, y luego un neumático 200 atrás ... pero no creo que todo se trate de dar “robusted”, a mi me gusta así y asi la llevo.
 
Ya, y si se le pone el deposito de 17 litros de la custom mas robusta aun, y luego un neumático 200 atrás ... pero no creo que todo se trate de dar “robusted”, a mi me gusta así y asi la llevo.
Pos claro. Solo faltaría que la llevases como me gusta a mi. Era un comentario a colación.
 
Ya ya, yo solo lo ponía a colación del asunto del post, para que se viera el faro original en el que iba la visera (que no microfaro) dado la vuelta con las “orejas” soldadas al tubo en el que iba la visera y el soporte taladrado en la tija interior. Yo le quite la visera porque para mi es el mayor defecto estético de algunos de los modelos sportster (como llevaba la mia), sin mas.
 
yo lo hice igual que él y para mi fue la mejor opción en ese momento, ahora me gusta y no creo q la cambie

Te ha quedado genial maquina! Salu2...
 
Hola, se que este tema lleva ya un tiempo abierto, perto estoy buscando por todos lados un soporte que me permita quitar la visera del faro y veo aqui que parece que @Bugui Esponja ha fabricado uno segun entiendo. Sigues teniendo unos? gracias de antemano.
 
Hola!
La versión del otro soporte ya no la fabricamos. En marcha no daba problemas. En parado, vibraba el faro y no nos acabó de convencer. Ahora estamos probando la versión 2.0. El problema de la vibración queda solucionado. El hándicap es que guste estéticamente. Para que te hagas una idea, hemos puesto la foto anterior a este post
 
Pues algo diferente es, gracias por compartir el brico, seguro que le sirve a alguien. Yo estoy contento con la mía, la de mi hermano no tiene visera, Tiene cogido el faro por abajo, y más desplazado hacia abajo y le queda chulo, sinceramente no he mirado como lo tiene cogido exactamente
 
Gracias @Lord Cooper en esta versión el faro queda más elevado e yo busco mantener o bajar la posición de serie.... A ver qué manera encuentro... La otra solución sería cambiar el faro por completo....
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Y si alguien sabe de alguna manera de hacerlo sin tener que taladrar nada estoy todo oído ,
Saludos y birras!! Vsss
 
Gracias @Lord Cooper en esta versión el faro queda más elevado e yo busco mantener o bajar la posición de serie.... A ver qué manera encuentro... La otra solución sería cambiar el faro por completo....
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Y si alguien sabe de alguna manera de hacerlo sin tener que taladrar nada estoy todo oído ,
Saludos y birras!! Vsss
Con el faro de serie, tienes pocas opciones, ya que, para que quede bonito, hay que poner la rosca del faro hacia abajo, y para ello, modificar la arandela de dentro del faro para poner la lente derecha. (Buf! Espero haberme explicado) Si cambias de faro, tienes un soporte en forma de T para conseguir lo que quieres. En páginas asiáticas, venden carcasas de faro a precio módico
IMG_20211113_141328.jpgIMG_20211113_141345.jpg
 
Si, ya veo lo que dices, efectivamente creo que está sería la opción más sencilla.
Cuando dices carcasa, está si el óptico? Se pone el de serie dentro?
 
Atrás
Arriba