Quitar visera faro delantero

Bushi1899

New Member
Buenas!!

Quiero quitar la visera al faro delantero, pero al intentar hacerlo he visto que el faro va anclado a ella, hay algún anclaje para fijarlo? he de hacer alguna modificación, como taladrar tijas y demás?

Gracias!!
 
hay infinidad de faros para hacer cafe racers por 4 duros,compra unos soportes para ponerlo en las barras, y un faro. por menos de 60 € consigues todo y no te complicas la vida. y de paso posiblemente mejores la vision nocturna
 
Yo lo q hice fue recortarla de tal manera q de visera queda nada!
Me cago en mi puta vida, que grande eres wlady, buen trabajo y yo que me gasté 90 eurazos en el soporte jokermachine, en fin, un abrazo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Me cago en mi puta vida, que grande eres wlady, buen trabajo y yo que me gasté 90 eurazos en el soporte jokermachine, en fin, un abrazo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

:partiendose_de_risa Hay q mirar muuuucho! Yo desde q la compré estaba buscando algo para sustituir la p... visera, vi este invento hace 2 meses y no me lo pensé! Radial en mano y a cortar! Me dije, sino sale bien? Hay viseras a patadas en venta o hasta te las regalan :partiendose_de_risa ahora ya está pintada y se ve el faro hasta más grande :complice: salu2 y birras chicos! Me alegra q les haya gustado!
 
Atrás
Arriba