MOA
Well-Known Member
Que tal! Quiero quitar la visera del faro y me he acercado a 2 talleres a preguntar, pero antes de meterme en taller quiero opiniones o soluciones si alguien lo ha hecho antes. En un taller me dijeron que me desmontaba el tren delantero, me quita la visera, me da la vuelta al faro, perfora la tija y le monta con algun soporte en la tija para que el faro vaya mas bajo. En el otro me dice que me tengo que comprar una carcasa de faro la cual tenga el soporte en la parte inferior para poder acoplarlo en la tija despues de perforarla y que no necesita desmontar el tren delantero. El primero dice cobrarme 2 horas de mano de obra y ya. El segundo una hora de mano de obra+carcasa de faro+soporte+una pletina que tape el hueco de la visera para que no quede feo. La pregunta es...por precio me quedo con el primero que me mantiene todo el faro original (solo que invertido, como hice con los retrovisores) pero no se si quedaria tan feo sin la visera, o me voy al segundo aunque sea mas caro. Birras para todos y gracias!
En la actualidad:
La idea:
En la actualidad:
La idea: