Quitar visera a faro de dyna o sportster

Hola , ya esta modificado , el soporte así que ahora se puede utilizar con el faro de serie, se le da la vuelta a la óptica, se utiliza la arandela que esta encima de la visera que tiene forma plana y redonda (esta metida en el faro con la parte redonda hacia el faro para que apoye en plano en nuestro soporte el cual consta de tres piezas la base que tiene el centro entre botellas se abre con cuatro tornillos allen de 4mm o 5/32", luego lleva la base perforada o soporte y el pivote base del faro donde apoya la arandela en plano se coloca la arandela grover o de presión y la tuerca de 1/2" del faro original aprietas, ajustas la altura y listo ya tienes el faro colocado sin necesidad de perforar la tija y quitando la visera!!! en el link se ve algo mas este proceso...

https://es.pinterest.com/santorof72/soporte-por-partes/

Te ha quedado genial!
Hay algunas cosas que no acabo de entender como lo de girar la lente, pero supongo que investigando un poco y con el amigo youtube se irá viendo...

¿Has notado mas vibraciones, o que se mueva mucho el faro o pueda caer?

A ver si me animo a hacer lo mismo.
 
Te ha quedado genial!
Hay algunas cosas que no acabo de entender como lo de girar la lente, pero supongo que investigando un poco y con el amigo youtube se irá viendo...

¿Has notado mas vibraciones, o que se mueva mucho el faro o pueda caer?

A ver si me animo a hacer lo mismo.



Nada de vibraciones, queda muy rigido lo del lente es abrir y dar la vuelta 90* , caerse imposible ya que lleva 4 tornillos que cierran contra la tija y el central de 1/2 pulgada , yo solo fabricaba el soporte para tijas y vista la necesidad de algunos de utilizar el faro original pues coloque esa parte nueva para tal fin!!! Tengo varios por si os interesa!!
 
Muy buenas a tod@! quiero hacer lo mismo pero no encuentro ese kit para modificarlo. Me podrían ayudar poniendo algún link para comprarlo?
Gracias de antemano muchas birras frías para tod@s!
 
Atrás
Arriba