Quitar restos de trapos del tubo de escape

La lana de acero se emplea en la restauración de muebles, se le da a los barnices para pulirlos. No ralla y no está hecha para lijar, siempre que se utilice dónde se debe.
Yo también la he utilizado en restauración de cromados y aceros de motos clásicas que estaban llenas de puntos de óxido y los deja impecables.
Pero el que no quiera que no lo use, tampoco pasa nada por no usarlo.

interesante, pero no se que tiene que ver el barniz de los muebles con la capa de cromo sobre el metal...y donde según tú es el sitio adecuado para usarla sobre un cromado???:me_pregunto_que_ocu Si no está hecha para lijar, será para pulir, y hasta donde entiendo si pules el cromo te lo puedes cargar. Mezclas cosas como los cromados y otros tratamientos en el acero, y te aseguro que si un metal cromado está oxidado ya le puedes dar con toda la lana que quieras que no vuelve a brillar ni de coña. Pero estoy de acuerdo contigo que si quieres lo usas y si no, pues no. Birras.:complice:
 
Explico :complice:
Lo de relacionar el barniz es por que es una superficie bastante más blanda y delicada que los cromados. Por lo que no daña el cromado.
Lo de usar donde se debe, es por que no se debe usar sobre aluminio ni superficies pintadas.
Si lo usas sobre hierro, eliminas la capa de óxido, dejando el metal listo para pintar o barnizar.
Si pules mucho desgastarás la capa que estás puliendo, pero sólo cuando desgastes por completo la capa a pulimentar. Mientras tengas capa (pintura, cromo, barniz, etc) obtendrás con el pulido una superficie lisa y brillante.
Y evidentemente si la capa de cromo está levantada por el óxido, sólo se puede arreglar con el re-cromado. Otra cosa es el óxido superficial.
De verdad que si estuvieses cerca te mostraba en persona el resultado.
No quiero convencer a nadie, sólo digo mi experiencia.
Birras.
 
Hace poco se me rozó el pantalón del traje de agua en los escapes. Además en las dos colas, en su unión con loscolectores, (donde hay buena temperatura, para que la fusión fuera buena:partiendose_de_risa).
Hasta ahora, con limpiador de vitro, marca blanca, me había bastado para hacer desaparecer cualquier resto, pero esto ya era mucho resto:cachondon:.
Cómo me fío mucho de vosotros, me fuí al AKI, (no ALLÍ) y compré lana de acero de grano fino, (ya no la comercializan con la denominación del triple 0, en el AKI). El resultado ha sido cojonudo, los restos han desaparecido y el cromado ni se ha enterado. Es una solución magnífica.
 
A ver, si entendemos el Cromado/Niquelado como un tipo de recubrimiento electrolítico (Que lo es)
esto quiere decír que NO todo el cuerpo es Cromo ó Niquel, sino que el metal desnudo a sido recubierto por (Según calidad)
varias capas en micras (Mas micras, mas calidad)
TODOS, y digo TODOS los agentes abrasivos aún con resultados asombrosos, van eliminando en micras ese recubrimiento.
por lo que con el tiempo y al cabo de varios procesos iremos eliminando esa fina capa de bonito metal a espejo, y dejaremos de vernos reflejado en el.

Como remedio al oxido, ó manchas en el cromo sugiero cromar de nuevo.
No es demasiado complicado, ni excesivamente caro y los resultados son de auténtico estreno.

Aquí en Valencia tenemos a CUSTOM-CROM. Se dedican a estos efectos, y les llueven piezas desde toda la Geografia.
 
A ver, si entendemos el Cromado/Niquelado como un tipo de recubrimiento electrolítico (Que lo es)
esto quiere decír que NO todo el cuerpo es Cromo ó Niquel, sino que el metal desnudo a sido recubierto por (Según calidad)
varias capas en micras (Mas micras, mas calidad)
TODOS, y digo TODOS los agentes abrasivos aún con resultados asombrosos, van eliminando en micras ese recubrimiento.
por lo que con el tiempo y al cabo de varios procesos iremos eliminando esa fina capa de bonito metal a espejo, y dejaremos de vernos reflejado en el.

Como remedio al oxido, ó manchas en el cromo sugiero cromar de nuevo.
No es demasiado complicado, ni excesivamente caro y los resultados son de auténtico estreno.

Aquí en Valencia tenemos a CUSTOM-CROM. Se dedican a estos efectos, y les llueven piezas desde toda la Geografia.

No estoy de acuerdo con que al quitar una mancha del escape se reduzcan x millonésimas de micra el cromo. Hay materiales que por mucho que insistamos no rayan a otros o al menos eso dice un tal Mohs :partiendose_de_risa

... y si como remedio del óxido o manchas tuviésemos que cromar de nuevo estaríamos aviados :uohhh: Es caro y complicado según qué pieza haya que desmontar.
En lo que si coincido contigo es que si el cromado es bueno los resultados son excelentes :complice:

V'sss...
 
Como remedio al oxido, ó manchas en el cromo sugiero cromar de nuevo.
No es demasiado complicado, ni excesivamente caro y los resultados son de auténtico estreno.

Desde luego, para el oxido en una pieza cromada, no hay más solución que cromar de nuevo.
Pero si tuvieramos que estar cromando, cada vez que un escape se "mancha", lo cual, debido a la temperatura y al sitio donde está, sucede, practicamente, cada vez que coges la moto, no ganabamos para cromados.
 
Lo siento EDUARDO, pero no conozco NINGÚN material que en mayor o menor proporción, no desgaste con la fricción.
Quien es MOHS?? (Tiene una taberna??)

Es más sencillo,,, a ver si ahora me explico mejor. Por mucho que flotes un cromado con lana 000 no vas a arañarlo nunca. Tendrías que darle con la lana varias horas al día durante meses y entonces notarías que se empiezan a caer las uñas.

V'sss...
 
Yo he debido de tocar con el tacón de la zapatilla en el tubo cerca del reposapies y se me han quedado unos pequeños restos de goma. ¿Alguna sugerencia para esto? ¿También funcionara esa lana en este caso?
 
Yo he debido de tocar con el tacón de la zapatilla en el tubo cerca del reposapies y se me han quedado unos pequeños restos de goma. ¿Alguna sugerencia para esto? ¿También funcionara esa lana en este caso?

Para una "mancha" de esas, puede ser suficiente el limpiador de vitro. Pero vamos, lo que no falla es la lana de acero.
 
Yo no sé para qué vais a la Universidad, si al final, el que entiende de esto es un tabernero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JAJAJAJAJA Hola MOHS.
Fijo que si MOHS tubiese una taberna.. Que mejor sitio para seguir tratando el tema???

DesconocÍa la identidad de MOHS (Ahora ya se que es un compañero nuestro)
Lo de "La taberna" viene a ser un mal chiste relacionado con la serie de Los Simpsons,
donde MOU si tiene una taberna.

Lo siento MOHS. Todo a sido una broma.
 
Hola preguntarles a vuestras, mujeres, vecinas, abuelas, madres...con qué limpian la base de la plancha cuando se les quema la ropa planchando....!!!!!!

En los mismos chinos venden unas barras como de cera blanca que sirven para las bases de las planchas y es un producto de esos milagrosos..... Hace años en mi Fat Boy me paso algo parecido en los screaming eagle y tíos es producto milagroso......!!!!! Creo que hay una marca " rayen" que lo comercializa..... No me he leído todas las respuestas y no se sí habíais dado esta solución... Por sí las moscas hay os la dejo.....!!!!!! Yeahhhhh......
 
mini_150207021200650129.jpg
[/URL][/IMG]


esto es lo que decía mano santo por un par de Pavos!!!!!
 
Hace tiempo ya salió este Tema en el Foro.

Y no recuerdo quién, dio una buena Solución:




o1roS2G.jpg






Espero que te solucione el Problema.

Birras. :complice:
 
Atrás
Arriba