Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La Iro

motie

Well-Known Member
Muy buenas,
Alguno ha quitado los "muelles", osea, esas gomas de la direccion de la nighster o la iron? se pueden quitar? realmente tiene alguna utilidad ademas de proteger de no se que leches? lo digo por que llevaba un tiempo pensando que esots dos modelos me encantan pero que habia algo que decia yo " nose que es pero hay algo que no me gusta, es como si la viera y me pareciera una moto de campo" y ya se lo que es, son los dos muelles de goma esos...
os pongo una foto para que sepais a que me refiero ya que soy torpe explicandome,... esto es lo que quiero quitar....

214802_mundoimg_muelles.jpg


Saludetes!!
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

Hombre si en la moto de ladynightster que lleva unas botellas de 883R con fuelles, supuestamente quitando los fuelles a la Iron o Nightster se le deben poder poner los retenes convecionales de una sportster del mismo año.

Saludos
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

[quote user="badbone" post="96988"]Hombre si en la moto de ladynightster que lleva unas botellas de 883R con fuelles, supuestamente quitando los fuelles a la Iron o Nightster se le deben poder poner los retenes convecionales de una sportster del mismo año.

Saludos[/quote]
macho no tengo ni papa de lo que dices , que hay debajo de esas gomas? yo casi pensaba que era decorativo.... el resto no llevan eso y aparentemente es una barra rigida........
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

es art deco, vamos que son y se llaman fuelles... :roll:
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

birrissss

si quitas los fuelles, el reten se queda sin embellecedor, si separas el fuelle un poco por la parte de la botella, veras q no son iguales a las demas sportster, queda como si faltara algo, no se si el reten viene con esa pieza como dice bad, si es asi ya da un pco de chollo quitarlo, si no con sacar las horquillas de las tijas y la pinza de freno ya salen los fuelles, metes el cromadito y a correr :mrgreen:
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

los fuelles se los quitas facil, pero mejor que le pongas unos guardapolvos, fijate en las naked (con horquilla normal, no invertida).

esos guardapolvos (y mejor los fuelles) se ponen para que las chinillas y el polvo de la carretera no se metan entre la barra y el reten, y jodan el
labio del retén. si pasa esto, tendrás fugas de aceite de la horquilla.

precisamente a esos 2 modelos que comentas, los fuelles les quedan 'niquelaos'. además, mantenimiento retenes = 0.


birras pal camino.
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

Como bien "anota" anot, esos fuelles el los coches se llaman "guardapolvos" pero como los moteros somos tan cachondos, decidieron ponerle ese nombre. (vease el caso del Mitsubishi pajero llamado Montero en nuestro país... :nerd: :lol: :lol: :lol: En cualquier caso, si decides quitarlos deberás poner los guardapolvos metálicos que cubren y protegen el reten de aceite de la botella, que se encuentra en su parte superior.

Cerves pa tos y toas.
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

los fuelles de la Nighster hacen las veces de guardapolvos, pero en plan retro, si se los quitas, deberas desmontar barras para meter los guardapolvos que tendras que comprar para no joder la horquilla en 6 meses.
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

[quote user="GARFIO" post="97561"]los fuelles de la Nighster hacen las veces de guardapolvos, pero en plan retro, si se los quitas, deberas desmontar barras para meter los guardapolvos que tendras que comprar para no joder la horquilla en 6 meses.[/quote]
Pues parece relativamente facil y barato, ¿no?
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

facil es, barato si lo haces tu. Si lo llevas a hacer te meteran 1 o 2 horas de mano de obra. Aparte comprar los guardapolvos.
Los fuelles sacalos enteros que seguro que los vendes por aqui a alguien.
 
Re: Quitar "muelles" Direccion De La Nighster O La

Estoy con Garfio. Ya que has de montar los guardapolvos metálicos para no joder todo con el tiempo, no los "cortes" por las buenas como hacen muchos que tampoco les gustan y "ya iré al taller cuando tenga tiempo y pasta" porque mucho no te darán, pero te ayudara al desembolso.
PD. A las Harleys no les gusta que las suban en cualquier banco de trabajo, e incluso a veces se "suicidan".
Mira bien donde te lo hacen porque hay que desmontar el tren delantero completo.
 
Atrás
Arriba