Quitar los reflectantes asquerosos a las horquillas...

No son obligatorios voy a ver si se los quito es que sin ellos gana estéticamente :complice::complice::complice:
 
Refloto el hilo: ayer me puse a quitar los malditos catadriópticos con el secador. Los de la horquilla salieron muy bien, pero los del guardabarros me han dejado restos de adhesivo que no salen con alcohol. Ahora que hago? Tiro el guardabarros a tomar x cu...? :partiendose_de_risa
 
Yo me lié en su día a lo bruto a estirar como si no hubiera un mañana. Y el resultado fue que estirando de arriba, el sobrante de abajo me saltó algo de pintura en la botella....:dormido:

Por hacer las cosas mal y deprisa!
 
Refloto el post solo para confirmar. Esto sigue siendo así, ¿cierto? ¿Se pueden quitar todos los catadióptricos excepto el trasero rojo?
 
En vez de gasolina podéis limpiar el pegamento con WD40 y también ayuda si le echáis al pegamento y lo dejáis actuar unos minutos antes de empezar a tirar.
 
Joer veo que voy a ser el único que los lleva puestos.
El alcohol de limpieza o disolvente de limpieza también funcionan bien para retirar restos de gomas.
Yo tengo el rodillo quitagomas y siempre acabo retirando los restos finales con disolvente de limpieza.
 
Podéis tenerlo todo, quitar los reflectantes naranjas, que la moto siga siendo negro oscuro y cuando la enfoquen los faros de un coche sea blanco reflectante, incluso si quieres mucho más reflectante que con los naranjas, y/o tener un casco negro y reflectante a la vez.
Hay muchos formatos, cintas anchas, estrechas, HD lo pone en las cazadoras.


 
Podéis tenerlo todo, quitar los reflectantes naranjas, que la moto siga siendo negro oscuro y cuando la enfoquen los faros de un coche sea blanco reflectante, incluso si quieres mucho más reflectante que con los naranjas, y/o tener un casco negro y reflectante a la vez.
Hay muchos formatos, cintas anchas, estrechas, HD lo pone en las cazadoras.


El año pasado se lo puse a una touring en todos los perfiles de las maletas y carenado. De día apenas se notaban las lineas reflectantes y se disimulaban muy bien con la pintura negra satinada. De noche era un arbolito de Navidad cuando le daba la luz.
Si alguien lo pone, que no se pase de frotar al lavar la moto que se van dañando, y eso que yo las puse 3M
 
Lo primero que hice cuando compré cada una de las motos... quitar el espanto ese. Me gustan loa cromados, así que de noche se reflejan en ellos los faros de los coches, bien limpios más que en los catadriopticos
 
Atrás
Arriba