Quitar limitacion o no?

dracoe7iii

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Saludos:
Tras revisar temas abiertos no he encontrado la duda que me asalta,a ver si algún compañero me da su opinión.
El caso es que cuando me vendieron mi Iron de segunda mano ,me dijo el vendedor que la moto estaba limitada a 33 kw, y así consta en los papeles.Me comento que si yo quería me pasaba la itv de nuevo para deslimitarla a coste 0, pero que eso haría perder valor a la moto si la quería vender en un corto plazo.

Mis dudas son:

1- Las limitaciones ,concretamente esta,puede dañar la moto si la dejo.
2- ¿Notare la diferencia quitando la limitación?El vendedor me comento que perdía unos 4 caballos y que solo se notaba en velocidad punta,¿esto es así?¿tendré más velocidad punta o mas bajos?

En fin si alguien ha pasado por ello agradezco su consejo.Birras:(
 
1.-No le hagas caso el valor de la moto depende del estado en el que se encuentre, de los años, de los km y de los extras que lleve
2.- La limitación no te dañará la moto es algo muy normal, ademas lo hace la casa oficial. Si es verdad que en punta puedes notarle un poco de flojera (pero tu no la has llevado sin limitar asi que no lo notarias)
3.- Si tienes el carnet A y el dueño te la quita sin coste alguno adelante, no te lo pienses. De todas maneras asegúrate que le quita la limitación en papeles que es lo que vale pasta y no físicamente, físicamente lo podrías hacer tu mismo y también sin coste alguno.

Saludos y birras :beer2:
 
La vieja leyenda de que limitada la vendes mejor :partiendose_de_risa
Si yo no la necesito limitada, quitársela me supone una pasta adicional, mas lo que me pides de mas por la historia de antes.
Si la necesitas limitada, la comprarás igual y luego limitarás. No creo que nadie se fije solo en eso para comprar.

Con la limitación, estás restringiéndole la entrada de aire, si la remapearon (hay donde te ponen la arandela y listos), irá bien, pero si no lo necesitas, quita la limitación y que vaya mas suelta.
...y quítala de papeles por tranquilidad.
 
Si estás pensando en venderla pon el anuncio y el que la quiera, según necesite.........procedes.

Si es pa tí pa siempre (no tienes intención de venderla próximamente) y no necesitas limitación, ya tardas en quitarle tapones, que bastante capada viene de serie
 
1- Las limitaciones ,concretamente esta,puede dañar la moto si la dejo.

La limitación no daña la moto.

2- ¿Notare la diferencia quitando la limitación?El vendedor me comento que perdía unos 4 caballos y que solo se notaba en velocidad punta,¿esto es así?¿tendré más velocidad punta o mas bajos?

La diferencia en el caso de una 883 es poca, tendrás la misma punta pero la alcanzarás antes. Tendrás más bajos al tener más par aunque el cambio tampoco será muy grande.



Mi opinión personal:

Si no necesitas (por tema de carnet) la moto limitada, ¿por qué tenerla limitada y más si te la ofrecen al mismo precio (ojo, que te quiten la limitación física y eso quede reflejado en los papeles).

En el tema del valor de la moto, coincido con lo que te han dicho anteriormente... depende del que te la quiera comprar posteriormente aunque, si aún no la has comprado y ya estás pensando el venderla, quizás no sea tu moto :complice:


Saludos.
 
Gracias a todos,done la moto la tengo desde haca dos meses y no tengo intención de venderla a corto-medio plazo.Aunque la limitacion no sea mala para la moto,si le puedo ganar en potencia o prestaciones algo,pues a deslimitarla.Birras
 
Si tras dos meses de tenerla el vendedor te quita la limitación de modo legal (arandela fuera, reprogramación e ITV) a precio cero, es una persona de palabra!!!
 
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