Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo por ejemplooo jajaja necesito limitarla "por papeles" jaja :complice:. en cualquier taller me lo pueden hacer por papeles no?
Deslimítala, pero no lo hagas en papeles...tenerla limitada en papeles te viene bien a la hora de si en un futuro la quieres vender.
si la deslimitas fisicamente y no lo haces el papeles vas ilegal!!! y si tienes un accidente (Dios no lo quiera), llevan la moto al taller y el perito del seguro (que son unos sanguijuelas) o la guardia civil ve que esta deslimitada puedes tener problemas serios con la compañia de seguros y con la justicia
yo no me arriesgaba tal y como estan las cosas, al fin y al cabo es poco dinero para los problemas que te puedes ahorrar
Este hilo es antiguo con ganas y el comentario de Cela12 es de cuando éramos pequeños. artiendose_de_risaartiendose_de_risaYa se que es ilegal...pero también vamos ilegales con los escapes que llevamos, y si ocurre algo y comprueban como va la moto...pues se dan cuenta que va con elementos los cuales no pasarían itv.
Así que por un lado u otro, estamos agarrados por mil tonterías.