Quitar el asiento del acompañante en una harley davidson forty eight del año 2016

Tino70

Member
Buenas noches. Me he comprado una harley davidson forty eight del año 2016 y al quitar el asiento del acompañante no veo la pletina que es un poco larga por ningún lado. Mi duda es si hay que comprarla o está escondida por algún lado debajo del asiento... Cosa que dudo muchas gracias
 
Muchas gracias la he comprado de segunda mano y no me ha dado nada no tenía ni idea de quitar el asiento. La tendré que comprar en la casa me imagino. Muchas gracias por la respuesta
 
He echado un vistazo rápido en varias webs y no la he visto, pero seguro que la puedes encontrar de aftermarket, lo digo por que en HD te darán un sablazo.
Esta es la referencia 52000190
 
Ya seguro que sí gracias si la ves por casualidad en alguna webs te agradecería que me lo hicieras saber. Gracias otra vez
 
Buenas noches. Me he comprado una harley davidson forty eight del año 2016 y al quitar el asiento del acompañante no veo la pletina que es un poco larga por ningún lado. Mi duda es si hay que comprarla o está escondida por algún lado debajo del asiento... Cosa que dudo muchas gracias


Cuando uno entra nuevo en un foro lo normal es presentarse:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Perdonar mi ignorancia. Me llamo Tino y soy de Cantabria y después de 30 años al fin me he podido pillar mi harley. Claro me surgen demasiadas dudas un saludo para todos
 
Y no abras otro hilo igual a los 3 minutos. Espera que la gente lo lea y te responderán.
Como tu caso ha habido bastantes, en los que el concesionario no ha dado esa pletina a los compradores. Antes era la misma que iba en el taco trasero, por eso los "olvidos" de entregarla.
Si usas el buscador, verás que ya se ha hablado sobre ello. El que era primer comprador fue por ella al conce con distintos resultados, y el que la compró de segunda la pidió al 1er. dueño o la compró.
 
Atrás
Arriba