misterd
Active Member
Buenas Noches Compañeros!
Os cuento, me compre hace 3 meses estos tubos de escape, con la obsesión de que fueran homologados, son preciosos, pero el sonido deja mucho que desear.
La cuestión es que cuando los monte me di cuenta que el DBKiller, tiene simplemente 4 puntos de soldadura. He pensado, que total, como tengo los originales, quitar los puntos de soldadura y hacer puñetas, pero soy un desastre con todo esto.
Algun compañero que me pueda arrojar luz?
Graciias!
Os cuento, me compre hace 3 meses estos tubos de escape, con la obsesión de que fueran homologados, son preciosos, pero el sonido deja mucho que desear.
XL 14-22- ¡HOMOLOGADOS! THORCAT-COBRA, SPEEDSTER SHORT SWEPT Escapes Sportster
Euro 3 homologated. This is a Cobra USA manufactured exhaust that is modified by Thorcat to EC regulations with an EC / ABE approved cartridge baffle. Catalytic converters are installed on Euro 3-4 models. This makes the Thorcat-Cobra a 100% legal exhaust system. The EC / ABE certification is...
www.buongiornocustom.com
La cuestión es que cuando los monte me di cuenta que el DBKiller, tiene simplemente 4 puntos de soldadura. He pensado, que total, como tengo los originales, quitar los puntos de soldadura y hacer puñetas, pero soy un desastre con todo esto.
Algun compañero que me pueda arrojar luz?
Graciias!